Translate

Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2016

Cuando la desconfianza aparece....

Magali Sauceda
Cuando la desconfianza aparece, cuando parece que las muestras de amor no son suficientes...
Yo, sí sé amar...
Te he dicho que te amo, y te amo bien...
Yo no sé cómo te han amado antes, pero no me compares, yo no soy ninguna de ellas, de las que dijeron que te amaban...
Yo, sí sé amar, entregar, valorar, sé lo que es sentir mi corazón latir con fuerza cuando te miro, cuando me llamas por teléfono, sé lo que es sentir el estómago lleno de mariposas al saber que pronto estaremos juntos,
sé lo que es que mi piel se erice sí estoy entre tus brazos, sé lo que es temblar y no desear estar con nadie más cuando me haces tuya, porque tú eres todo lo que deseo, porque sumas a mi vida, porque estoy enamorada de ti ...
Sé aceptar tu pasado, porque nada tiene que ver conmigo, y acepto tu presente porque pertenezco a él...
Confío en ti, porque confiar en ti es confiar en mi misma, porque mi valor está en mi integridad...
Tus sentimientos con respecto a tu pasado son tuyos y no los puedes arrastrar hacía mí, yo no soy responsable de ellos, porque yo, no soy ninguna de ellas...
Te respeto, y te lo diré una vez más, te amo, y no necesito a nadie más. No te castigues imaginando y suponiendo cosas que no son, no me culpes por tu inseguridad...
Es triste saber que después de como me he entregado a ti, me creas capaz de un acto tan cruel y bajo sabiendo que he pasado por lo mismo que tú...
Los dos hemos sufrido merecemos ser felices, darnos una oportunidad,
porque yo, no soy las demás...
Si pudieses tan sólo un momento meterte dentro de mí, te darías cuenta cuánto te amo y te juro que no me dejarías ir...
Muchas podrán haberte dicho te amo, habrá muchas mejores que yo, pero como yo te he amado, como yo te lo he demostrado amor mío nadie lo podra hacer
Yo, sí sé amar...
No puedo entender como estás sin verme, sin escribirme, yo te extraño muchísimo. 

Magali Sauceda ©

No hay comentarios: