Translate

Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2016

EL PASADO YA FUE.

ENRIQUE DI BAGGIO
............................................

Lo que opino no tiene banderìas polìticas. Tiene ideas distintas o no a otra ideas. Tiene puntos de vista que por lògica son los mìos. ¿De quièn van  ser, si soy yo el que escribo esto? 
No quiero ser parte de la grieta...O sì. Si se mira con fanatismo, sì, estoy de otro lado de quien opina basado en un lìder que supuestamente no tiene errores. Y ese es el error. 
No tengo lìderes a quien subordinarme,ni tengo intenciòn de seguir a nadie. Al Presidente lo estoy observando igual que a su gobierno. El Tiempo dirà...Ya tengo cosas para decirles...Por ejemplo, aceptarle la renuncia al juez Show, asì lo llamamos en la historia de LOS CANTELLI,el impresentable y corrupto que ni siquiera merece diga su apellido, me parece un error. Debe ser juzgado por sus acciones. Claro que hay que ver como està compuesto el Consejo de la Magistratura que debe encargarse de ello. Porque en cambio de mirar la ley tenemos que ver con quien simpatiza el integrante. Por eso la justicia no funciona. Por eso y porque los hombres somos corruptos...No la mayorìa...Pero...Como las brujas "Que las hay las hay".
De cualquier manera siento, percibo...Que estamos lentamente avanzando a ser un paìs màs normal. 
Por empezar el Presidente y sus ministros escuchan, no dan lecciones y òrdenes a sus sùbditos.
El Congreso debate, no rubrica cada cosa que le envìa el ejecutivo.
Y lo que me parece màs importante, el pasado ya fue. Lo que vimos el otro dìa cuando la Señora de la 6 dècadas fue a declarar A LA JUSTICIA COMO IMPUTADA es tan impresentable que estoy seguro, la mayorìa no queremos màs eso. No me voy a detener a analizar semejante acto antidemocràtico de invasiòn de las calles, de apriete a los jueces...De agresiones, de cànticos...Con solo mirarlo o escuchar basta. Fue tan gotesco, tan bizarro...Tan espantoso y fuera de lugar que no merece anàlisis. 
Vi subida a un palco, no al palco de un trinfador sino al de una mujer IMPUTADA en varias causas judiciales por sospecha de HABER ROBADO a nosotros, a todos, los Argentinos. 
Fui testigo nadie me lo contò...El martes de la Plaza San Javier en Còrdoba se le pagaba 500 pesos a gente que llevaban al acto del reencuentro al pasado. No puedo culpar al que lo cobrò. Solo digo que creo estamos superando esa forma de hacer polìtica. 
El cambio està, exijamos al que pusimos, al que elegimos. 
Un ejemplo de cambio: Una persona muy admirada por mì, era mi amistad en Faceboock y cuando ganò las elecciones este gobierno sin siquiera haya asumido publicaba cosas increìbles: Auguraba que poco menos desaparecìa el paìs. A La cultura, algo que a èl, un referente, y a mì nos interesa, nos decìa la iban a maltratar como un gobierno dictador. Llegò publicar, justo èl que es un gran escritor, la siguiente frase: " Subiò Pinedo, fui a comprar Fanta y no habìa aumentado" Refirièndose a las horas que el Senador fue presidente debido a la falta de ètica de la Sra del pasado que no tuvo la delicadeza de entregar el mando como lo hacen los seres normales del mundo. 
Su comentario me pareciò primario, pesimista, de barricada...Yo contestè lo que dije muchas veces acà: Hay que ser pelotudo para querer que un nuevo gobierno le vaya mal. No se lo contestè a èl sino a todos los que todavìa hoy desean eso. Su reacciòn fue eliminarme de amigo en la red social. 
Me reservo la opiniòn por el respeto que le tengo.
 ¿Cuàl es el cambio? Ese hombre y esa gran actriz a pesar de sus ideas estàn contratados por PRESIDENCIA DE LA NACIÒN del cual Depende nada menos QUE EL TEATRO NACIONAL CERVANTES para seguir con lo que saben hacer Radioteatro. Todos los martes se los podrà ver en una de las salas del teatro, grabando en vivo y con pùblico Radioteatros, como antes, como siempre. Claro que la Fanta sigue cara, pero ante estas cosas tengo esperanzas.  
Ese es un cambio con respecto a lo anterior...¿O no? 
El pasado ya fue Señores y eso es bueno. ¡Viva a la Patria!
.........................................................

Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.
Winston Churchill (1874-1965) Político británico.

Añorar el pasado es correr tras el viento.

El pasado me ha revelado la estructura del futuro.
Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955) Filósofo y teólogo francés.

No hay comentarios: