Translate

Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2016

EN EL CENTRO DE SU PECHO

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.




Il duomo de Florencia era su escenografìa. Desde 

hace 7 años que se habìa instalado en la Ciudad 

del arte y el amor. Desde el ventanal del pequeño

departamento que habitaba observaba 

el movimiento de gente de la Plaza De la Signorìa..

Los bares que la rodean reciben al turismo y

se transforman en un carrousel de razas y 

costumbres. Parece que el mundo pasa por allì. 

Ella era nacida en el sur de Italia, en un pequeño 

pueblo de Foggia. 

Le costò adaptarse a la tierra de los Medici. 

Pero su trabajo de correctora en una revista literaria

la habìa llevado allì donde habìa descubierto dos 

cosas: Su pasiòn por la escritura y el amor que le 

marcò su vida para siempre. 

La escritura seguìa siendo su pasiòn el amor...El 

amor habìa terminado. Esa noche releeìa lo que

habìa escrito...Como sentìa el momento 

 de la entrega total con ese Florentino que la llevo a 

las estrellas.

" Mi sangre por dentro corre caliente, siento sus 

dedos que me acarician.Cubre  con su cuerpo

el mìo. Pasea su lengua por mis senos baja su mano

mueve su pelvis...Me lleva al infinito...¡Dios como

lo amo!"

Esas letras le hicieron caer làgrimas. 

En su memoria dicha y placeres totales.

La pena la embargaba y pensaba que nunca màs

sentirìa eso. Sentìa ese amor en el centro

de su pecho. Que era un mandato de Dios.

¡Delirios de escritor! El pasado queda enterrado...Y  

un dìa, cercano o no tan cercano en la ciudad que 

tiene el puente Ponte Vecchio testigo del amor

ella volverà a sentir...Porque su alma y su cuerpo

estaràn dispuestos...Igual que cuando lo conociò a 

èl. 










Puente de Ponte Vecchio






1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan tus relatos...Me gustan mucho Flor