Translate

Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

ERES UNA UTOPÌA

Cuando alguien imagina una historia de amor casi utòpica y se hace realidad...Paola nos cuenta.
Enrique Di Baggio.
.......................................

Amo tu sencillez y la manera en la que te ríes de las cosas. Amo que no te dé pena ser tú y que sepas mirar los pequeños detalles que para cualquiera serían nimiedades. Quieres bonito y sabes tomar mi rostro entre tus manos como si temieras romperme, o romper el encanto, o romper el tiempo como sabes que lo vamos a hacer. Me enseñaste que el mundo es demasiado grande como para afligirme por aquello que sucede en lugares tan pequeños como el pasado.
Y tienes esa forma encantadora de sonreír al mirarme y decirme que me veo hermosa. Y darme la razón incluso cuando ambos sabemos que la estoy regando, y ser comprensivo cuando me equivoco. Tienes los abrazos más bonitos del mundo y los besos más cálidos. Eres una promesa tan bien elaborada que pareces salido de los labios de un poeta. Tienes aires de ser un sueño pero ni soñado serías tan inimaginable como en esta realidad.
Eres el rey del trueque porque sabes cambiar lágrimas por sonrisas y con una caricia el palpitar de un corazón. Eres inteligente sin alardear y te interesas por todo. Escuchas y sabes guardar el mejor silencio, ese de "entiendo".
Por Dios, eres la historia que nunca pensé en escribir porque resultaba una utopía. Eres tanta irrealidad que siento que desde que estamos juntos vivo en el cuento de hadas que alguien escribió para nosotros.

—Paola E. Haiat

SIN AUTOR NO HAY OBRA-.

No hay comentarios: