Translate

Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

Hay besos que te llevan hasta el cielo...
Tus besos...
Bésame amor mío, 
como tu sabes hacerlo,
dulce y despacio,
así me has llevado al cielo...
Me tomas entre tus brazos
y me besas en el cuello,
tu lengua lo recorre,
lo deseo y lo anhelo...
Me tomas por la cintura,
y me ciñes hacia ti,
me besas con locura,
la pasión comienza a fluir...
Tus manos incesantes
mis pechos buscan acariciar
los tocas sutilmente,
¡me haces vibrar y temblar!
Los lames, los besas,
los succionas y demás,
las ganas me calcinan,
la humedad ya ¡pide más!...
Regresas a mis labios
y me vuelves a besar,
el cuello, la nuca, la espalda
y me besas más y más...
Deslizas tu mano
y entre mis piernas circula
tocas el punto "G"
sigues y me estimulas...
Te abrazo con firmeza
no puedo aguantar más,
los gemidos y palabras
se escuchan sin césar...
Estimulas con más fuerza
mis ganas piden más,
un mar sobre tu mano
se comienza a desbordar...
Al oído un te amo
se escucha suavemente,
mi boca y mis manos
han bajado lentamente...
Mi cabello con tus manos,
comienzas a despeinar,
mi lengua y mis labios
quieren aun saborear...
El dulce néctar de tu cuerpo
comienzo a deleitarlo,
los movimientos me indican
que las caricias estás gozando...
Y de pronto cuerpo a cuerpo
nos volvemos a encontrar
entre susurros y gemidos
nos comenzamos acariciar...
Soy tuya, eres mío,
una vez más,
nos fundimos en uno solo,
para amarnos sin piedad..


MAGALÌ SAUCEDA- Mèxico
Sin autor no hay obra.


No hay comentarios: