Translate

Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

SÈ QUE TE AMO

Sé que te amo porque estando contigo me siento más feliz, porque eres amoroso, tierno, divertido, porque eres mi amigo, mi amente, mi confidente, mi consejero, sé que te amo porque cuando me besas me haces tocar el cielo, porque cuando te veo las mariposas revolotean en mi panza, sé que te amo porque cuando me miras siento toda esa ternura que tienes para mí, porque cuando me abrazas a tu pecho me siento segura y no necesito
nada más, porque cuando estoy triste o preocupada tienes las palabras perfectas para darme ánimo y motivación, porque en los momentos difíciles estás brindándome todo tu apoyo, sé que te amo porque cuando me tocas me haces temblar, porque cuando no estoy a tu lado te pienso y sólo deseo volver a verte, porque me haces falta, sé que te amo porque cada noche te extraño, porque cuando estoy contigo me olvido del olvido y lo único que deseo y siento desde lo más profundo de mi ser, es decirte que ¡te amo!...


MAGALÌ SAUCEDA, MÈXICO.

Sin autor no hay obra. 

........................................................

No hay comentarios: