Translate

Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2016

MÈXICO QUERIDO

ENRIQUE DI BAGGIO
........................................

Me sorprende. Me agrada. Me enorgullece. Desde bastante tiempo los amigos de Mèxico agrandan las estadìsticas del blog con sus visitas permanentes. 
Publico varias veces cosas de autores Mexicanos como Magalì Sauceda o Paola Haiat, una chiquita de solo 17 años que escribe cosas muy bellas sobre el amor. 
Mèxico es arte...Mèxico ama el arte. Mèxico es cultura y su gente enriquece mi blog, mi humilde blog de apasionado escritor. 
En las pàginas en Face son tambièn constantes sus visitas. Sus "Me gustan" Sobre mis publicaciones. 
Es el segundo paìs, luego de Argentina en aportar visitantes al blog. 
Simplemente, gracias...Solo tengo que pedirles que me gustarìa recibir sus comentarios. Que me envièn mensajes al Face o a mi mail: ejdb8@hotmail.com.
Hace unos años tenìa totalmente planeado un viaje hacia tierras Mexicanas. La vida me puso trabas en ese momento, pero siempre lo tengo en la mente que algùn lo voy a realizar. 
Les ofrezco pasiòn...Por la escritura, por la radio. Eso se los voy a dar hasta el dìa del juicio final. 
Mi madre siempre me decìa que hay que ser agradecido...Y que hay que decirlo: ¡Gracias Mèxico! 
¡Salud!

  1. Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado. Mario Moreno “Cantinflas”
  1. No estudio por saber más, sino por ignorar menos. Sor Juana Inés de la Cruz
  1. Hay cosas que sentimos en la piel, otras que vemos con los ojos, otras que nomás nos laten en el corazón. Carlos Fuentes
  1. Yo no pinté mis sueños, pinté mi realidad, porque era lo único que tenía o porque era lo único que conocía. Frida Kahlo.

No hay comentarios: