Translate

Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2016

LA VERDAD...ME TIENEN HARTO.

ENRIQUE DI BAGGIO.
.........................................

En la sociedad se está hablando de corrupción de los funcionarios. Pasa a ser prioridad algo de lo que se sabia pero no se hablaba. 
Hace un tiempo me asombró ver un estudio donde decìa que la corrupción estaba en los últimos puesto de las preocupaciones de los Argentinos. Y yo creo que después de la salud y la educaciòn es primordial...Si un gobierno es corrupto NO HAY BUENA SALUD NI BUENA EDUCACIÒN - Ni nada- Se roba lo que es de la gente. Hay mala intenciòn, se miente...Se disimula.  
Siento que ahora le estamos empezando a dar importancia. LOS FUNCIONARIOS NO DEBEN ROBAR. En todos lados hay corruptos, en todos los paìses pero se los separa, se los condena. 
Siento que lo Argentinos estamos madurando. Somos un paìs joven. Casi adolescente. Depende de nosotros de crecer màs ràpido o no. El anterior gobierno fue una MANGA DE LADRONES. Una banda con complicidad en todos lados. 
El Presidente que elegimos para cambiar lo està haciendo en   algunas cosas. Por ejemplo: Se habla de una cuenta que tiene en el exterior... (¡Se habla de eso, se le cuestiona!)Cuando era empresario...Aparentemente està aclarado aunque lo bueno que se sepa que se investigue...Que tenga que aclararlo. Ya nadie se asombra de preguntarle eso al Presidente. Estoy seguro que de acà en màs ningùn gobierno robarà como lo hizo el anterior. Porque estamos exigiendo a la justicia que actùe. Porque hay periodistas que investigan. Porque hay gobiernos que dan explicaciones. 

Lo que sì me tienen  harto...Muy harto son los fanàticos que creen que van a ver que el actual Presidente se irà escapando en helicòptero (Otra de la herencias del Inùtil ex Presidente De La Rùa) Me tienen harto por su ignorancia. Por su falta de patriotismo.
Porque creen que volverà Alì Babà y los 40 ladrones, que si esto avanza, si està forma de hablar de la corrupcìòn, de ponerla en primer plano avanza...Tienen destino de càrcel. 
Es màs factible la Càrcel para ellos que el helicòptero para el presidente. 
Se estremecen con lo de Panamà y justifican los dineros contados en cuevas. Tengo que pensar que vivìan subsidiados o cobrando sueldos regalados. 
La verdad me tienen harto. Que les quede claro. Defenderemos la democracia. Y que les quede màs claro todavìa: Alì Baba y los 40 ladrones tienen destino de càrcel. No vuelven màs. 

...........................................................................

No hay comentarios: