Translate

Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2011

LOS CANTELLI- La vida continúa- Formato radio

OPERADOR: MÚSICA: BANDA  DE LA PELÍCULA EL PADRINO.

ERNESTO: (A SEÑA) ¡Falsa alarma! ¡Me volvió el alma al cuerpo! No era un allanamiento en la imprenta de mis amigos. Estaban buscando un chorros que andaban por las azoteas después de un afano. ¿Raro no? Porque es este hermoso país no pasan seguido estas cosas...Chorros por las azoteas...¡Rarísimo! La inseguridad no es un tema que nos deba preocupar...esas cosas pasan en otros lados...La justicia a perseguido tantas veces a mis amigos que vivo con el corazón en la boca... Aunque teniendo al Doctor Lamas y a  Leandrito como defensores...¡Garantía total! La injusta justicia que los tiene en la mira no podrá con ellos. Recuerdo cuando Horacio y Ramón eran chicos y el Rafa les enseñaba a trabajar en las impresoras. Las primeras "joyitas" que aprendieron fue a imitar la figuritas difíciles...¡Sí, esas que nunca aparecían y no se podía completar la colección! Me acuerdo la del Jugador de Independiente: Prospitti. Nadie la tenía...Pero Ramón Y Horacio sí...Y cobraban el premio...¡La pelota N° 5°! ¡Amor de padre! Eso era lo que tenía Rafa...Primero estaba la felicidad de sus hijos. Les enseñó desde chico que la vida es lucha. Las empresas organizadoras hacían trampa imprimiendo pocas, contadas, figuritas de las difíciles...Pero los chicos aprendieron que se puede...Solo es cuestión de enfrentarse a las situaciones. Fueron sus primeros pasos...a apartir de allí, la industria Gráfica tuvo dos nuevos trabajadores:¡Excelentes trabajadores como el padre!
Me emociono ante cada recuerdo...Seguro mañana les podré contar otro...o hablaremos de algo actual...¡Siempre hay tema con Los Cantelli...mis amigos!

No hay comentarios: