Translate

Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2011

LOS CANTELLI Y LAS ELECCIONES (Formato radio)


OPERADOR: MÚSICA. BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.

ERNESTO: (A seña) La cuestión que Leandrito respeta a el Dr Lamas como abogado pero no comparte sus ideas de "facto". Los dos coinciden que el gobierno actual es discriminatorio y arbitrario con los que no piensan igual a sus integrantes. "¡Son intolerantes como usted Doc! " "Aunque ellos se disfrazan de defensores de los derechos humanos". ¡Leandrito! Siempre tan inteligente. La verdad es mi preferido. A mí recurrió cuando casi le sacan la licencia de abogado recién estrenada por llevarse, sin darse cuenta, un expediente judicial. Es un honor que me busque, casi me considero su segundo padre. De él y de los hermanos. Una anécdota que lo pinta entero a Leandrito es cuando le "escondió" el "porta humo" como le decía él. Para que sepan de qué hablo es esa bola con una cadena el cual el cura agita y sale humo de incienso... la lleva como alejando las malas energías...Leandrito le hizo la travesura por un reto que le dio en catequesis. En plena misa justo cuando se dio vuelta a buscarlo...no estaba. Detrás de una de las cabinas donde se confiesa a los feligreses, Leandrito agitaba y desparramaba el humo tosiendo espectacularmente. Siempre se rebeló ante la autoridad y más cuando es autoritaria, valga la redundancia...Por eso ni loco vota a este gobierno.
Mañana los chicos me pidieron que les haga un asado...Vivo solo y ellos me quieren como un padre. ¡Como me voy a negar! Seguramente a un día de las elecciones primarias la charla estará cargada de definiciones políticas. Veremos que piensa la mamá, tan callada ella. A veces cuando las discusiones suben de tono, y al faltar Rafa, que seguramente está imprimiendo en el cielo, ella es la que pone le orden.
Espero mañana contarles más.

OPERADOR: MÚSICA. BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO

No hay comentarios: