Translate

Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2011

Votamos en primarias...

Ya pasó la votación en las llamadas primarias. Amplio apoyo al gobierno. La oposición dividida no seduce y tampoco las uniones imposibles que no se las cree nadie. Para la oposición: Cambien nombres, pero especialmente ofrezcan algo que seduzca. La gente vota con el bolsillo, sin importarle las cosas inconclusas y no claras de este gobierno. Y nadie ofreció algo mejor. Respetemos los votos. Respetemos la forma de votar. Respetarse. Eso es lo primordial. Gente que rodea al gobierno atacó sin piedad a lo que no piensan como ellos. No hagamos lo mismo. Queda una sola cosa que decir: Esperemos que la presidenta que sacó 10.000.000 de votos también entienda y respete a los 10.000.000 que no la votaron. En ambos casos son un montón de votos. El estadista, el gran estadista, une, enseña, piensa en grande, piensa en todos.
Una sola palabra más para la gente del campo: ¡Mingaaaaa! Se quejan pero votan a los que ellos critican. ¿Cómo se entiende?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente esta cometiendo un error otra vez, está votando lo malo conocido, al no tener una oposición fuerte, que le haga sombra. Se olvidan del autoritarismo, la falta de seguridad, etc,etc. Tendremos que pagar por nuestra falta de valor al cambio, por nuestra cobardía, por nuestra comodidad y por nuestro acostumbramiento a lo malo

Anónimo dijo...

No quiero caer en el error de creer ser el dueño de la verdad...Hay que respetarse y respetar los 10.000.000 de votos de los lados.
Gracias
Enrique DI Baggio