Translate

Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

NOTORIOS HECHOS DE NUESTRA SOCIEDAD QUE COINCIDIERON CON COSAS IMPORTANTES DE MI VIDA.

El título es largo por que así lo requieren estas "Coincidencias" que encontré sobre años en que sucedieron hechos importantes en nuestra sociedad y cosas importantes  de mi vida. A saber:
Año 1955- Nací en abril de ese año....En setiembre, echan a Perón bombardean Plaza de Mayo etc.

Año 1962-Se gesta el golpe que derrocan a Frondizi- Delem jugador de River erra el penal. Boca sale campeón y festejo como ya, con mis siete añitos, declarado hincha de Boca.

Año 1973- Vuelve Perón- Ingreso apenas terminado el secundario  a la facultad de Derecho (Duré un año)

Año 1976- Golpe militar en Marzo- Ingreso a la colimba en abril (Última clase que lo hacía a los 20 años) -

Año 1978: Mundial de Fútbol en Argentina- Me caso por primera vez.

Año 1983- Vuelve la democracia, asume Alfonsín en octubre- En setiembre nace mi hija Cynthia.

Año 1989- Menem- Me divorcio.

Año 1995- Reeligen a Menem- Me caso con mi actual esposa Claudia.

Año 2002- Asume Duhalde-  Lamentablemente fallece mi madre.

Año 2011: Flor de La V fue "mamá", quedó muy sensible llora por cualquier cosa-  Estoy esperando lo que me pueda pasar ante un hecho tan importante...

No hay comentarios: