Translate

Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2011

Me desnudo y te hago milanesas...

No podía creer que lo que estaba viendo. Si tengo que ponerle un adjetivo sería "Chabacano" y antiestético. Me dejó preocupado el estado calamitoso en qué quedó nuestro buen gusto. Pensaba que una editorial que publica una revista tan conocida y ubica eso en la tapa es porque hay quien lo leé con avidez. Estaba mirando una sección de un noticiero llamada :Pasando revista. Una "conocida" chica de las médiaticas que aparecieron en los últimos años, a las cuales me cuesta distinguir porque me parecen todas iguales, con un físico importante ,casada recientenmente, photoshop por medio, aparece en la tapa vestida o desvestida "Tipo mujer de caño", supuestamente cocinando con una sartén en mano, declarando: "A mi esposo le gusta  que le haga  las milanesas" y después agrega: " A veces le gusta tener sexo conmigo pagándome..." La revista se llama GENTE y en otros tiempos trataba otros temas...Lo que me preocupa no es la chica (Miauu) ni el marido, me preocupa que haya "gente" que compre la revista por esto. ¿Tan mal estamos? En un momento recordé a mi abuela cocinando con delantal, con el pelo atado y las manos limpias y pensé: "Menos mal que yo ví eso, que lo viví". ¿Anticuado? Puede ser. Pero no con mal gusto.
Pensar que nos poníamos colorados con la película "Carne" que protagonizaba Isabel Sarli, hoy casi un bebé de pecho por su inocencia, porque en una escena unos energúmenos la habían subido a un camión para violarla y ella pregunta: "¿Qué pretenden de mí?"
Repito las palabras de Isabel: "¿Qué pretenden de mí'". Que me crean que la vida y el matrimonio es eso...¡Ni loco!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que la revista "GENTE" no la uso ni para prender el asado, hace falta personas como ud en los medios
para aportar buena calidad a los contenidos.
la televisión argentina esta pasando por su peor momento..

El buscador de Parque Chas dijo...

¡Muchas gracias! Me pareció muy chabacana la nota.