Translate

Vistas de página en total

sábado, 13 de agosto de 2011

LOS CANTELLI Y LAS ELECCIONES (Formato radio)

OPERADOR: MÚSICA: BANDA PELÍCULA EL GOLPE.

ERNESTO(A SEÑA): ¡Un asado como ellos se merecen! Mis amigos, Los Cantelli, los hijos y esposa del Rafa, un grande. Detrás de la imprenta, en el hermoso fondo con quincho el aplauso que me prodigaron por los manjares de la carne servida quedara en mis memoria...me sentí querido y ese aplauso me pareció más fuerte que todos con los que me halgaron estos años. ¡Me estaré poniendo viejo!
Como me imaginaba las elecciones de mañana ocuparon gran parte de la sobremesa. Horacio insistía que había más trabajo en la imprenta gracias a las facturas truchas y a los troqueles de medicamentos...Eso es porque hay más consumo, agregaba y esto se lo debemos a este gobierno nacional y popular. Ramón le contestaba que otros países de América que tenían viento a favor económico como nosotros estaban mucho mejor y sin quedarse con la plata de los jubilados, ni con la del campo, ni...Y agregaba que nuestro trabajo es eficiente y siempre será buscado, con perdón de la palabra, ya que artistas como nuestro padre y nosotros tienen trabajo en cualquier lado. Sino no son facturas o troqueles serán pesos o francos pero nosotros siempre trabajaremos. Un aplauso espontáneo de todos rubricó sus palabras y me parecieron ver a Silvia con lágrimas en los ojos. Silvita, a pesar de su cansancio y con cara de haber trasnochado se levantó y abrazó al hermano.
Me están llamando y me tengo que ir. En un rato les sigo contando.

OPERADOR: MÚSICA- BANDA PELÍCULA EL PADRINO

No hay comentarios: