Translate

Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2011

Ya apareció Liliana Cantelli...

En los comentarios sobre mis notas hoy tuve una sorpresa muy agradable. En la familia Cantelli y la vida continúa, me deja un comentario UNA VERDADERA CANTELLI, Liliana que vive en Santa Rosa, La Pampa. Los Cantelli salieron de mi imaginación en el curso de Guión de radio que cursé con el Profesor Victor Agú en Argentores cuando me encargó hacer como tarea un monólogo. Cuando lo leyó me dijo que estaba bueno para hacer una secuencia con la vida de esta familia tan particular. El apellido lo elegí al azar. Siempre el autor busca un nombre que tenga que ver con al personalidad del personaje. Cantelli me sonó "pegador" e italiano, ya que su fundador es Rafa, un inmigrante de los que hacen grande  a nuestro país. En este caso de una manera muy particular. Pero la sorpresa de encontrarme a esta VERDADERA CANTELLI, Liliana y que le guste lo que escribo y que los siga...me hace inmensamente feliz.
¡Gracias Liliana Cantelli! Te dejo una pregunta: ¿Querés que te incluya como personaje...por ejemplo una prima?

4 comentarios:

patricia cantelli dijo...

LA VERDAD ME EMOCIONO ENCONTRAR ESTA HISTORIA CANTELLI ES MI APELLIDO TAMBIEN NO CONOSCO A LILIANA YO VIVO EN ROSARIO A MI ME ENCANTARIA PERTENECER A ESTA HISTORIA.hay una pagina en el facebook que se llama tutti los cantelli del mondo me sorprendio que haya tantos es muy lindo lo que escribe

El buscador de Parque Chas dijo...

PATRICIA CANTELLI: ¡Qué sorpresa tan agradable! Liliana es muy seguidora del blog que en realidad tiene 4 meses en los que empecé a volcar lo que escribo. El primer trabajo con el nombre Cantelli, elegido al azar totalmente, lo hice en mi curso de guión de radio en Argentores teniendo como tarea un monólogo, luego el profe me dijo que en radio sería bueno continuar la historia en forma de episodios y así hice en este lugar. Incluso tengo la historia registrada en propiedad intelectual con su apellido. Tiene un gran éxito y el milagro internet logra que me pueda contactar con Cantellis reales.Es una alegría y graciss por la buena onda. Espero siga mi blog y deje sus comentarios.
Un beso

ALEJANDRA dijo...

HOLA ENRIQUE!QUE ALEGRIA VER ESTO...MI MAMA ES CANTELLI Y FUE UNA GRAN EMOCION VER EN TU OBRA NUESTRO APELLIDO Y ELEGIDO AL AZAR,QUE NO ES POCO .SOY DE LA PROVINCIA DE SANTA FE,AUNQUE MI MADRE ERA DE LAS VARILLAS,CORDOBA...DESDE ACA UN FUERTE ABRAZO Y UN ENORME GRACIAS!!!!!SEGUIREMOS TU BLOG!!!

El buscador de Parque Chas dijo...

ALEJANDRA: ¡Qué bueno! Si siguen apareciendo Cantelli voy a formar la familia de verdad! Contame que les pareció la historia de esta familia tan especial...Estoy tratando que este blog sea una vidriera para que alguien de radio se interese...Fijate que por la cantidad de comentarios que tengo en mis entradas hay cerca de 150 personas escribiendo en el blog...
Si queres contactame en el facebook: www.facebook.com/edibaggio.
Un beso y saludos a tu mamá Cantelli