Translate

Vistas de página en total

sábado, 20 de agosto de 2011

LOS CANTELLI- La vida continúa- (Formato radio)

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE

ERNESTO: (A SEÑA): Les conté que Leandrito junto al Dr Lamas estaban con el tema de liberar al sindicalista de la agrupación Fuerza y Sudor que equivocadamente llevaba muchos dólares al exterior y fue detenido en la Aduana...¡Está libre! ¡Lo lograron! Convengamos que el Doctor Lamas tiene bien puesto el apodo Te Saca, yo agregaría: Te saca siempre. De Leandrito que puedo decir: Es un capo. Al lado de Lamas no tendrá techo en su carrera. Con respecto al sindicalista, pienso que es víctima de un error, sino Leandrito no lo defendería. La lucha de los Cantelli contra las injusticias arranca con el padre del Rafa , Don Nicola,  abuelo de Leandrito, que ya en Italia tuvo que defenderse de la acusación (Otra más contra un Cantelli y van...) De falsificar documentos para los Tamontini que no eran una marca de fideos, según dicen, eran mafiosos. Hasta ellos, los llamados "Delincuentes" cuando falleció  Don Nicola,  enviaron gente amiga que tienen en la Argentina, para apoyar a la familia Cantelli. Quedaron muy dolidos con las acusaciones que recibió el hombre por solo conocerlos. Mis amigos tienen defectos y virtudes como todas las familias, pero las persecuciones que reciben solo por portar el apellido Cantelli son impresionantes. Hoy más que nunca viene a mi memoria esa famosa frase: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" No me acuerdo donde la leí...pero es justa para mis amigos. Tantas acusaciones contra ellos porque son gente que hace, que trasciende...¡Mis amigos, Los Cantelli!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande los Cantelli, que familia singular, sigo la historia y francamente me encanta, Genios. Federico Saldisi de Azul

Anónimo dijo...

¡Gracias Francisco! A mi también me gustan...realmente me divierto cuando escribo sobre ellos.
Enrique Di Baggio