Translate

Vistas de página en total

sábado, 20 de agosto de 2011

Mi Blog es mundial...

La maravillosa red que conecta internet permite estos milagros...Abajo publico la estadística que me acerca Google diariamente...Se vé el origen de los países desde donde leen este humilde blog. Tengamos en cuenta que comencé a publicar diariamente recién hace un mes y medio. Seguramente esto pasará con muchos otros blogs...Pero este es mío y me alegra. Uno escribe para sí mismo pero con la esperanza de ser leído. Hice el curso de guionista en Argentores, escribo desde siempre, registro mis escritos, han representado mis ideas... No soy conocido masivamente pero he descubierto que el blog es un arma poderosa para serlo. Estoy contento y orgulloso, y eso no es poco.



PúblicoActualizar
Ahora
Día
Semana
Mes
En cualquier momento
mayo de 2009 – agosto de 2011
Páginas vistas por países
Argentina
330
Estados Unidos
57
Alemania
35
India
5
España
2
Italia
2
Chile
1
Rusia
1
Singapur
1

No hay comentarios: