Translate

Vistas de página en total

lunes, 8 de agosto de 2011

Más sufrimientos a los que no quiero acostumbrarme

No quiero sufrir porque a la famosa blogger cubana YOANI SANCHEZ (Al igual que muchos de sus compatriotas) no la dejan salir de Cuba para recibir los premios que le otorgan en todo el mundo. Vale la pena visitar su BLOG: GENERACIÓN Y, Yoani Sanchez. Es un canto a la vida y a la libertad. Como escribió ella: "Soy peregrina inmóvil, aunque mi cuerpo esté en la isla mis ideas viajan por el mundo". ¡Increíble que haya personas presas entre los límites de su país sin haber cometido delito! Esto no es de derecha ni de izquierda...es arrasar con el derecho que tiene cualquier persona de transitar.

No quiero sufrir con la inflación (Que la hay, la hay). Consumo con inflación alta ya sabemos adonde nos lleva.

No quiero sufrir más con las viejas antinomias: Derecha o Izquierda, a favor del campo o en contra...Son rótulos que inventan algunos para dividir las aguas y reinar. En el fondo, "allá en el horno nos vamos a encontrar"

No quiero sufrir más el hastío que me dá  la frase "Seguro que lo sindicatos no lo dejen gobernar".

No quiero sufrir más recibir multas estúpidas por "exceso de velocidad" al pasar a 41 en lugar de 40 km en lugar donde pusieron un cartel tramposo (Plena Ciudad de Buenos Aires- Curva de Figueroa Alcorta). Eso es robo. Sí Macri, es robo.

No quiero sufrir en silencio.
No quiero sufrir a un "matón" como G. Moreno en un gobierno nacional y popular.

No quiero sufrir sin hablar.
No quiero....














No hay comentarios: