Translate

Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2011

LOS CANTELLI- La vida continúa. (Formato radio)

OPERADOR: MÚSICA.BANDA PELÍCULA EL GOLPE.

ERNESTO: (A seña): Pasaron las elecciones primarias de este bendito país y mi familia amiga vuelve a su rutina. Estaba de madrugada escribiendo cuando escucho en el silencio el motor de un auto que para, la puerta y alguien que baja. Me asomo a mi ventana, como saben vivo a 30 metros de la casa de Los Cantelli, y veo a Silvita entrar en ella. Pensé que esta chica trasnocha mucho en búsqueda del amor, pero del AMOR con mayúscula...Este novio actual es una buena posibilidad. Es joven, tiene futuro mientras dure  este Gobierno de la Ciudad y cuando acabe seguramente tendrá un buen pasar...porque convengamos que ser funcionario jerárquico en el sector habilitaciones deja un buen "sueldo" mensual...anual... Me llama la atención que todos sus relaciones son con personas que tienen alto poder adquisitivo...pero bueno, es lógico, ella se mueve en lugares de ese nivel...¡Parece ayer que la veía pasar con su bicicleta con rueditas por la puerta de casa!  Sus trencitas...siempre sonriente...recuerdo que colaboré con el Ratón Perez cuando perdió sus primeros dientitos...Pensándolo bien:¿Quién será su ratón Perez para siempre? ¿Quién estabilizará su corazón? ¿Dónde será el puerto que amarre? Es linda, inteligente, pero convengamos que un poco exigente, especialmente con respecto a tener una tarjeta Gold exclusiva para sus gastos menores.... ¡Todos te apoyamos Silvita! ¡Estamos con vos! ¡El Rafa desde el cielo te está guiando! Pero ya que estamos le pido a su papá: Rafa: Acá ante la foto que nos sacamos el último día del amigo que pasamos juntos te pido que ayudes a que tu hija tenga menos pretensiones, que se deje llevar por el corazón...que encuentre su AMOR...
Si los hombres con los que sale tienen poder adquisitivo, mejor. Ella merece vivir cómoda. Por suerte hasta hora tienen ese nivel pero...no le duran nada. ¿Por qué?

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Liliana Cantelli, y la verdad me gustaría que mi familia fuera tan divertida como la familia que creaste, vivo en Santa Rosa La Pampa, y sigo muy atenta la historia, me encanta

Anónimo dijo...

¡No lo puedo creer! Te juro que no conozco a tu familia ni a ningún Cantelli...hasta ahora....Buenísimo. La historia nació en un monólogo que hice para el curso de guión de radio que realicé en Argentores. Me alegra que te guste...son unos chantas divertidos....Enrique Di baggio