Translate

Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LOS CANTELLI- Cuentas sin terminar- Formato para radio- (Cap.79)

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO.

ERNESTO:(A SEÑA): Toda la gente que trabaja con Don Pascual es muy cumplidora en su trabajo. Parece que Balancetti tiene esa mística y si lo unimos a una Cantelli, Silvita, la contracción al laburo es total. Hace tres días que andan de reunión en reunión, juntos, para terminar de cerrar las cuentas del Vale…No olvidemos que como toda obra benéfica y con tanta inversión también rinde cuentas ante su majestad: El “Gobierno nacional y Popular”. La cuestión que el contador y la nena se tomaron muy a pecho la tarea y ni siquiera Silvia pudo retomar el trabajo ya que la pequeña quiso terminar ella lo que había empezado. Claro que Oscarcito Strano, muy celoso él, se puso muy nervioso ya que se siente relegado y la invitó a cenar con unos amigos y la nena se negó alegando estar cansada. ¡Ruego a Dios que esto no traiga problemas mayores! Sabemos de la inestabilidad de Silvita en sus relaciones y también, reconozcamos,  que los muchachos de los gremios son un poco… Digamos…Machistas y acaparadores… En fin, amigos… supongo que son tormentas pasajeras de jóvenes parejitas. Hablando de parejas: En mi visita diaria a la Parroquia llegué justo con la Pípi buscando al Flaco, pero éste había salido llevando en la combi al Padre en su visita diaria a los departamentos… Le dejó  una torta hecha con sus manos para que el Flaco tenga algo casero en la merienda. ¡Qué lindo! Sin duda es una chica de hogar, de barrio, simple… ¡Se nota hasta cuando pregunta por él que lo ama! ¡Más amor rodeando la parroquia! Miré a mi alrededor, y sigo sin tener señales de Botonachi… ¡Eso es bueno! Pasé por la Liga de Madres y Beba, meneando la cabeza de un lado a otro me hizo señas que mire hacia dentro: Olga estaba con la espalda en el suelo y ambas piernas levantadas con Emanuel sosteniéndoselas…Con voz forzada me dijo: Ernesto esto es “estiramento” para mi cintura y es fundamental la ayuda de (PAUSA) Ema… Un dulce de leche el chiquilín… Agregó haciendo “Puff”  Al salir Beba, seguía moviendo la cabeza sin decir palabra… Mañana eligen las madres para el Vale del Sábado y es mejor que nuestra amiga se entrene ahora ya que la selección de participantes cada vez lleva más tiempo.

Me volví pensando en ir de Silvia a tomar unos mates… cuando rumbeaba por mis calles conocidas el sonido de una bocina y alguien que me hace señas: Era Balancetti. ¿Va para lo de los Cantelli? Me preguntó. Me ofreció llevarme ya que el tenía que ver a Silvita para seguir con las cuentas… Llegamos y compartimos los mates con las muchachas… Enseguida ellos se abocaron a su tarea contable y quedé a solas con Silvia, que me comentó lo bien que se llevan estos dos... ¡Cuánta contracción al trabajo! Me enorgullece que mi hija tomé la tarea de ayuda a la parroquia con tanto cariño ¿Cómo iba a ser de otra manera? Pensé, si es hija de una grande como ella y un genio como Rafa. Creadores de la familia orgullo de la comunidad, mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA- EL GOLPE.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca el que no corre vuela, Balancetti esta destras de Silvita, me parece que va a haber problemas. Lucia Capital

Anónimo dijo...

No tuve tiepo de dejarte un comentario, pero el ùltimo vale y las reflexiones del padre me parecieron geniale, Carlos de Recoleta

Anónimo dijo...

Las cuentas son una excusa perfecta para otra cosa, ojo que <oscarcito va a armarle lìo a Balanceti Oriana 25 Capital, amo el vale

Anónimo dijo...

Olga cada vez mas diosa, con Ema se anima a todo tipo de ejercicio para ponerse mas bella, los Cantelli son unos grandes

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCÍA: ¿TE PARECE? JAJAJAJ Puede ser...Gracias por tu comentario
Un Beso

El buscador de Parque Chas dijo...

CARLOS:¿Como estás amigo? Se te extraña...Me alegro que te guste vos sos lector de la primera hora
Un abrazo fuerte

El buscador de Parque Chas dijo...

ORIANA: Sos mal pensada vos...¿Te parece que las cuentas son excusa?
Jjajaj
Un beso y gracias

ANÓNIMO: No me pusiste el nombre pero...Gracias en nombre de Los Cantelli.

Anónimo dijo...

hi there buscadordeparquechas.blogspot.com owner discovered your site via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your site http://xrumer-service.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic Take care. Jeremy