Translate

Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

LOS CANTELLI- Rodeados de amor- Formato para radio- (Cap. 74)

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO

ERNESTO : (A SEÑA) Arranco la semana visitando el santuario de la creación justo cuando llama Leandrito desde tribunales para darle la buena noticia de que el juez show desvinculó, definitivamente, de la causa por el tema de los troquelados a la familia y logicamente al Santuario. Quedó demostrado, según le dijo a Ramón que el tema de los troquelados escapa a nosotros y es un problema de las obras sociales. Lo que decía siempre Rafa: Si me traen algo y me dicen que yo lo imite en las impresoras, lo hago y cobro mi trabajo. Lo que hace el cliente con la imitación es problema de él y de la justicia que tiene que dejar de atacar al mensajero y concentrarse en quien envía el mensaje y con que fin ..Nosotros trabajamos como artistas de la gráfica... y cobramos por nuestro trabajo. Punto final.  Terminaba diciendo el Gran Rafa. ¡Un sabio sin universidad!
Las cosas buenas siguen llegando con la alegría que tiene el mismo Leandrito y toda la parentela que lo apoya por su fiesta de compromiso programada para fin de mes con Romina Tamontini. Todos estamos esperando una señal de Silvita para con Oscarcito Strano y que haga lo mismo que su hermano...Sabemos lo que le cuesta a ella concretar una unión duradera...De hecho le siguen llegando "ofrecimientos" sentimentales de ex relaciones que quieren volver... Pero ella las rechaza por respeto a su novio y a ella misma. Silvia le dá consejos,  que ponga su objetivo en el amor presente, pero ha sufrido tanto que le cuesta entregarse definitivamente a un solo hombre. Hay otra cosa que le perturba un poco de Oscar, y es su adicción al trabajo cuando se trata de bloquear empresas o supermercados que afecten a los trabajadores del gremio. Se hace cargo personalmente de algo que podría delegar, dice Silvita. Una chica, y yo la conozco de chiquita, que necesita toda la atención de su novio...Veremos.
Con mis amigos en marcha hacia su destino me llegué hasta la parroquia... ¡Vaya sorpresa! Yo siempre pensé que el Flaco se había retirado de la vida sentimental, pero esta mañana cuando estaba a una cuadra de la iglesia, siento un silbido: Era el mismísimo Flaco Berreta acompañado...Venía tomado de la mano con una chica...¡Pero si yo la conozco! Me dije...Era la Pípi,así le dicen en el barrio. La ví crecer y es hija de Martín, carnicero y capo de la barra de Nueva Chicago...¡Miralo vos al Flaco! Lo cargaba al Dr Lamas con el tema de la diferencia de edad con la novia, y él a esta chica le lleva como 20 años...¡Está bien, en el amor no hay edad! La cuestión que cuando llegó a mí, me abrazó contento por la pérdida que sufrió Botonachi en el juego. Me contaron con La Pípi, que llevan una semana de novios...La niña me dijo que el Flaco siempre le gustó pero que  ahora desde que participa y trabaja en el la parroquia, realmente ha cambiado su postura ante la vida. ¡La Pipí! ¿Quién lo hubiera dicho? Parecieran que estarían juntos hace más tiempo. El flaco se despidió de su novia y entró a la desierta parroquia para empezar con su trabajo. Miré a mi alrededor y El Padre y el arcaico estaban en la prédica diaria de apoyo con la chicas de Romina, como yo las llamo...La madres, salvo Beba, que estaba trabajando, brillaban por su ausencia. Ustedes se preguntaran lo mismo que yo: ¿Y mi amor? ¿Donde está? En ese mismo instante aparece de nuevo el Flaco...Con cara de hacerse el otario, me alcanza un sobre de parte de Teresa. Lo deja y se va rapidamente, como si no quisiera invadir mi privacidad...¡Sin duda es otro flaco éste que veo! Fiel, cuidadoso, educado, y ahora, enamorado. ¡Mirá vos, con la Pípi!
La nota de Teresa era escueta pero con todo lo que necesitaba saber: Esta noche a las 8 voy a tu casa. Esperame. Tenemos que hablar, no puedo seguir en la iglesia luego de la pasión que sentí y el amor que te tengo. Un beso. Teresa.
¡Mi corazón va estallar amigos! ¡La amo y me ama! ¡Qué más puedo pedir!
El amor está reinando en esta parroquia...Todo lo que rodea al Padre es eso: Alegría y amor. Lo que estamos cerca lo sentimos. Trato de transmitírselos a ustedes, que escuchan las historias vistas desde mi óptica. Hay una frase del Padre que no sé porque motivo me dá vueltas en la cabeza en este momento: Predicar moral es cosa fácil, mucho más fácil que ajustar la vida a la moral que se predica. El amor genuino y leal es otra muestra de la mano del Señor posada sobre nosotros. ¡Y yo siento el amor verdadero! El genuino.
Silvia me estaba esperando con sus ricos mates, quería volver rápido y compartir la felicidad en el mejor lugar del mundo, en la casa de mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: BANDA DE LA PELÍCULA-EL GOLPE.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Cantelli no tienen la culpa si lo que ellos imprimen después lo usan para cosas malas, fue injusta esa acusación. Alan Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

ALAN: Es así como vos decís...La justicia injusta siempre los persiguió...
Gracias
Un abrazo

Anónimo dijo...

Es injusto lo que hacen con el flaco, porque el no tiene derecho a enamorarse, es discriminatorio lo que hacen, muy malo. Cecilia Capital 39

Anónimo dijo...

Porque Ernesto se puede enamorar de una monja y el flaco no puede enamorarse, porque tiene que estar retirado, hay mucha animosidad hacia el, eso no es bueno. Pepe Capital

Anónimo dijo...

El amor reina en la parroquia pero al único que le cuestionan todo es al flaco, si Botonachi se pusiera de novio con alguna de las chicas de Romina estaria bien, pero como es el flaco parece estar mal. Marisa Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

CECILIA: Nada que ver...Al contrario Erenesto lo vé bien...Me parece que se confunden...El Flaco ya es un pilar...
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

PEPE- MARISA: LO mismo les digo...nada que ver...Ernesto está contento que se enamore y recalca lo que dice la chica que está cambiado. ¿Tan mal lo escribí que no me entendieron?

Un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

Que tiene que el flaco le lleve 20 años a la Pipi, no se dan cuenta que tiene los mismos derechos que cualquier otro cristiano? acaso el flaco no cambió..... que le pasa con el Lucero Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCERO: jAJJAJA Nos les pasa nada...El Flaco es un pilar...Jjaja
No te enojes.
Un beso

Anónimo dijo...

Que buen comentario la del padre Pedro, es el mas inteligente de todos, y en buena hora que el amor reina en la parroquia, el amor es el que cambia todo para bien. Myriam Capital

Anónimo dijo...

Grande Pipi, que le estas dando una felicidad enorme al Flaco, es para todos lo envidiosos que piensan que el pobre tiene que ser separado del mundo por sus errores pasados. Alejandra Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

MYRYAM: Está buena la definición del padre...El amor reina y rodea la parroquia...Gracias.
Un Beso

El buscador de Parque Chas dijo...

ALEJANDRA:¡Por fin alguien que se dió cuenta que la Pípi vino a darle felicidad al flaco! ¡Grande Alejandra!
Un beso doble

El buscador de Parque Chas dijo...

LA VERDAD QUE TODOS MI LECTORES SON DIVINOS. ME ENCANTA COMO TOMAN PARTE DE LA HISTORIA Y DEFIENDEN AL FLACO QUE LES REITERO ESTÁ SIENDO MUY QUERIDO Y LA PÍPI VINO A DARLE FELICIDAD...
UNA VEZ NOS CONTABA MI PROFE EN ARGENTORES QUE A ALBERTO MIGRÉ DEL CUAL ÉL ERA AMIGO COMO HIZO UN FINAL EN LA TELENOVELA PIEL NARANJA CON ARNALDO ANDRÉ QUE NO GUSTÓ UNA SEÑORA DEL BARRIO DONDE VIVÍA LE TIRÓ UN BALDAZO DE AGUA DESDE UN BALCÓN...CREO QUE USTEDES NO VA A NECESITAR ESO...EL FLACO ESTÁ SIENDO REVINDICADO.
¡SON DIVINOS!
UNA BRAZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Claro que la sabiduria no se aprende en la universidad, y como siempre los pensamientos del padre son únicos, vendría bien un episodio de reflexiones de el, se sacan muchas cosas bonitas. Clarisa Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

CLARISA: ¿Sabés que tuve esa idea en la cabeza? Tengo ganas de hacerlo...El Padre es un libro abierto...
Un beso y gracias

Anónimo dijo...

Se nota cierta inquina cada vez que el flaco hace o le pasa algo bueno, ser+a impresión mia? por lo pronto les digo que amo al flaco, y se merece dos Pipi no una. Candelaria Rosario

El buscador de Parque Chas dijo...

CANDELARIA: No esa así...Tranqui que el flaco merece la felicidad...
¡Son terribles con el pobre autor!
Un beso y gracias

Anónimo dijo...

No puedo pasar un día sin leer esta historia que me llegó al corazón. gracias por alegrarme cada día. Marcos Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

¡COMO ME DAN PALOS! YA ENTENDÍ....YO TAMBIÉN QUIERO AL FLACO...JAJAJJA

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCOS: ¡Qué lindo lo que me decís! Yo la escribo con el corazón y para ustedes...
Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Todo se acomoda cuando el amor llega a todos, el padre hace que todos los cambios buenos sean posibles con su forma de conducir. Marcela capital

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCELA: Es así muchacha...El Padre conduce al amor...La parroquia está rodeada...de mucho, pero mucho amor...Ese es el mensaje.
Un beso

Anónimo dijo...

El amor es el punto de partida para que todos se sientan bien, el padre apunta siempre a eso. Lorena CApital

Anónimo dijo...

Como me gusta esta historia, me mueve todo, y muero por leerla, gracias. Elena 34 Mendoza

El buscador de Parque Chas dijo...

LORENA: ES así Lorena, es así...Muchas gracias
Un beso

ELENA: ES muy lindo lo que me decís.Que te conmueva es lo máximo para un autor. Gracias
Un beso