Translate

Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS CANTELLI- Viaje a las estrellas- Formato para radio- (Cap.68)

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO.

ERNESTO: (A SEÑA): ¡Amigos! Me es tan difícil hablar hoy con ustedes...Siempre cuento las cosas que van pasando en el mundo de mis amigos Cantelli,mojón fundamental en la ruta de mi vida, de la parroquia, del celestial Padre Pedro...Las aventuras de Olga, del Flaco, del arcaico en observación, las chicas, Don Pascual, los gremios, las fallas de la justicia injusta, el Vale..., de todo...Trato de ser preciso y que ustedes compartan las cosas tan importantes que enriquecen mi vida, en soledad...sin la compañía de una mujer desde el comienzo de mi viudez...Ellos, junto a mi hijo, su esposa,  mis nietos lejanos en la distancia allá en Italia, pero no en mi corazón  llenaron mi vida...Siempre pensé que no volvería a enamorarme (PAUSA) A mi edad...me decía...Ya viví el amor con mayúsculas, el sentirse acompañado en las malas y  en las buenas con mi finada esposa...Pero no estaba dicha la última palabra...Dicen que la mirada es la continuacíón de nuestros deseos...Apenas la ví mi mirada se desviaba hacia ella, traspasando su hábito y contra toda lógica cristiana...Era más fuerte que yo...Su sonrisa, las formas de su cuerpo se adivinaban y traspasaban el pacatismo religioso...La mano puesta sobre la mía en aquél viaje a Lanús me hizo saber que era correspondido.
Teresa llegó a casa puntual, avisando de entrada que temprano tenía que volver a la parroquia...Estaba vestida con una pollera negra y un saquito negro, austeros, impersonales, vestida como monja que es...logicamente sin maquillaje lo que hacia ver su hermoso rostro natural, con la imperfecciones de la perfección, tal cual...noté que su cuello era muy seductor, muy...(PAUSA) Besable...Sus labios, esos labios  estaban allí...frente a mí... La comida estaba lista, mi imaginación volaba...mi corazón se aceleraba... Se acercó a mirar los retratos de la repisa, preguntaba por cada uno, parecía querer registrar todo...En un momento le llamó la atención una foto mía vestida con el uniforme del servicio militar...Eras un niño, me dijo, mientras pasaba su mano por el retrato como acariciándolo...Estaba detrás, me puse al lado, mi mano se posó sobre la de ella, se puso frente a mí...su mirada contaba sus deseos...Temblando, la fui acercando hacia mi pecho...y nos besamos...y nos besamos....y seguimos besándonos...sobre el sofá desde donde cada día mato mi aburrimiento mirando tele...caímos con pasión ...(PAUSA) Su cuerpo y el mío eran uno solo...¡Nunca creí que volvería a sentir eso! (PAUSA) Cada movimiento parecía tener música, intercambiamos cada gota de nuestro ser...(PAUSA) Su piel, su boca... eran recorridas por mí como se recorre los inexplorado... Tanto deseo contenido explotó y se derramó sobre nosotros...Dos simples mortales amándonos...(PAUSA) Amigos: Viajé a  las estrellas, junto a ella...los dos sentimos la sensación de haberlas tocado en cada movimiento, en cada beso., en cada caricia...Esta noche nunca terminará...quedará en nuestro corazón para siempre...Vendrán otras...(PAUSA) Pero esta, imborrable, fue la de nuestro primer viaje al cosmos....juntos... A esa dimensión que supera la razón...¿La comida? Le encantaron mis milanesas, aunque apenas las probamos...la hora pasó sin darnos cuenta...Una frase de ella me hizo recordar las palabras del padre: Ernesto, en la parroquia me esperan...pero siento que Dios, está aquí expresándose a traves de nuestro amor...sin condiciones ni reglas...Me dijo, apoyando su cabeza en mi pecho...al acariciarle el rostro, percibí que alguna lágrima caía...(PAUSA)

OPERADOR: SEPARADOR MUSICAL-

Ustedes amigos, son merecedores de mi confianza...Son los que me escuchan...no podía dejarlos afuera de este sentimiento...Perdonen que mi relato tenga tantas pausas, pero es que aún ahora, la emoción me embarga...Viajé a las estrellas y ustedes conocen que lo hice...Que las toqué...Ahora estoy de vuelta...Una nueva vida me espera con Teresa...¿Cómo? Son detalles que ella sabrá arreglar...No hay más palabras, está todo dicho...ante el amor solo hay que inclinarse y recibirlo como cuando nos imparten la bendición. Solo queda por decirles que volvió muy tarde a la parroquia a un horario de madrugada no muy acorde a una Sor...
Voy a tomar unos mates a lo de Silvia, antes de pasar por la parroquia en mi visita diaria...Necesito verla...Ella seguramente se dará cuenta de lo que me  pasó con solo mirarme...¡Y sí, Rafa querido! ¡Me enamoré! ¿Estás contento no? Voy a tu casa, a la casa de tu familia, mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- TE PROPONGO - SANDRO.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Un viaje a las estrellas impecable, un encuentro cargado de amor, sin golpes bajos, exquisito. María Capital

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu que encuentro tan espectacular, puro amor, pura química, unico,,tan unico como este amor. Jazmín 23

Anónimo dijo...

Sellaron su amor de una manera tan especial como lo son ellos mismos, me mató la forma que sucedió todo, quise ser yo la protagonista de tanto amor. Marcela 23

Anónimo dijo...

Al fundirse en un solo, marcaron el comienzo de algo hermoso, sin golpes bajos, el encuentro se produjo como un sueño, perfecto, me encantó. Alexia Capital

Anónimo dijo...

Dos cuerpos conformando uno solo, dos seres fundidos en un amor mágico, sin palabras este encuentro,un viaje a las estrellas como no existe. Alejandra 25 Capital

Anónimo dijo...

Enrique, yo sabía que ibas a lograr algo muy bueno y nunca me equivoco con vos, me encantó el encuentro de Teresa y Ernesto, mejor no podria haber salido. Rosario

Anónimo dijo...

Sooy Ambar y espere mucho este momento, y no dejo de asombrarme lo que me hace sentir, es simplemente hermoso, todavía puedo soñar con todo lo que escribe.

Anónimo dijo...

Ufffffffffff me quedé sin aliento,, disfruté cada renglón, cada pausa, sentí cada movimiento. ufff que fuerte fue. Pablo Capital

Anónimo dijo...

Se dijeron todo, sintieron todo, viví cada secuencia, cada minuto, me dejé llevar por el amor y la pasión que surgía, vivi la intensidad de toda esa pasión que afloraba , Victoria Capital

Anónimo dijo...

Hola somos las nenas, y estamos desarmadas con el encuentro de Teresa y Ernesto. nos fascina como llevaste este historia, como fue el encuentro de ellos, como se fundieron y viajaron a las estrellas. una frutilla

El buscador de Parque Chas dijo...

MARÍA:Gracias. Mi intención fue esa...sin golpes bajos.

JAZMÍN: Sí, ese amor debía tener un encuentro pura química.
Gracias

Un beso a las dos

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCELA 23: ¡Qué lindo lo que me decís! Que querías estar en ese lugar...Gracias

ALEXIA: Como dije antes...sin golpes bajos.
Gracias

Un beso a las dos

El buscador de Parque Chas dijo...

ALEJANDRA: Sí...existe...¿Por que no?
Un beso

ROSARIO: ¡Amiga! Gracias por tu confianza y no me olvido que fuiste una de mis primeras lectoras...allá lejos y hace tiempo.Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

AMBAR: ¡Qué hermoso! Soñar con lo que escribo...¡Hermoso!
Un beso

PABLO: Usted es fuerte. ¡Aguante! Su sensibilidad le permitió disfrutar esto.
Un abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

VICTORIA:La palabra que usás, vvir, lo dice todo...Gracias
Un beso

Nenas: ¡Hola chicas! Las benjaminas del blok...Me alegra que les haya gustado...¡Eso es el amor! Ustedes tienen la capacidad de disfrutarlo...Un beso enorme para todas. Contactenme en facebook y me mandan su dirección ´de correo. O POR AQUI.
Mil gracias. Che...¿Les gustó el vale lo que pesa del sábado?

Anónimo dijo...

Que buen momemto creaste, un clima único, no tengo palabras para expresarte lo que me hiciste sentir. Marce Capital

Anónimo dijo...

Fundidos en un solo abrazo, dos que se convirtieron en una sola persona, el amor todo lo puede. Javier Capital

Anónimo dijo...

Se hubiese quedado toda la noche con el , total ya se jugaron, nada importa ahora solo importa el poder estar juntos. Alexia Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCE: Gracias...¡Sentir! Por ahí pasa la cosa...
Un beso

JAVIER: ¡Te gustó! Me alegro.
Un abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

ALEXIA: Ganas no le faltarían pero...todo a su tiempo...así se disfruta más.
Gracias

Anónimo dijo...

Ese sofá es el testigo de un amor inmenso, puro, la simpleza del encuentro lo marcó todo. Betiana Capital 37

El buscador de Parque Chas dijo...

BETIANA: Es así como decís. La simpleza hizo más grande el encuentro.
Un beso

Anónimo dijo...

Soy Myriam, debo decirle que este momento lo espere con mucha ansiedad, y me llego al corazon,no dejo de leer una y otra vez este momento, me senti temblar de emoción, me encantó

El buscador de Parque Chas dijo...

MYRIAM: ¿Usted puede imaginar lo que repesenta para mí lo que me está diciendo? Es impagable. Pero el mérito es suyo y de todos los que leen lo que escribo qu tienen la capacidad de sensibilizarse...
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Soy Ada Filkenstein, sigo paso a paso cada escrito suyo, pero este episodio de hoy amerita un comentario de mi parte, ya que me pareció excelente en todos sus sentidos, debo decirle que tiene un nivel altísimo en los trabajos que realiza, mil felicitaciones

Anónimo dijo...

Ya lo creo que la mirada es la continuación de los deseo, y en amor nada esta escrito, esa primera noche va a quedar grabada para siempre en ellos y en nosotros que la vivimos con la intensidad de ellos. Laura Palermo 28

Anónimo dijo...

No hay lógica cristiana , lo que si hay es la lógica del corazón, cuanta intensidad en cada palabra que empleaste para contarnos este momento tan hermoso. Luciana Capital

Anónimo dijo...

Sigo paso a paso este romance, pero este encuentro tan esperado me pegó mal, me encantó, cuando lo leía parecia que lo estaba viendo en mi mente. Carlos. Capital

Anónimo dijo...

No dejo de estremecerme cuando vuelvo a leer este momento tan esperado, por mi y por muchos, me sentí parte de este encuentro, y lo viví a mil. Fue simplemente maravilloso. Liliana Cantelli

Anónimo dijo...

Me gusta el vale lo que pesa, las reflexiones de Pedro, pero debo confesar que este encuentro amoroso supero todas mis expectativas, me gustó mucho. Carlos REcoleta

Anónimo dijo...

Encontrarse, sentirse, mirarse, fundirse en un abrazo y en un beso, perderse el uno con el otro, moriria por tener un encuentro asi, porque alguien se enamorara de mi de esa forma, los sentí mucho mucho. Alexia Capital

Anónimo dijo...

No solo viaje a las estrellas, viaje al mundo del amor, de la pasión, de la conquista, este es un amor unico, todo fue unico, nos devolviste la magia que se perdió la magia de la seducción sana. Carolina Capital

Anónimo dijo...

Lei varias veces este romance desde su comienzo, y lo que me atrapo fue la simpleza y los tiempos que se tomaron para llegar a este punto. Vivimos un momento donde todo tiene que ser rapido y aca nada de eso sucedio, pudimos disfrutar cada etapa. Juanjo Capital

Anónimo dijo...

El amor nos moviliza, nos da fuerza, el amor no tiene barreras, y no tiene lógica, tu viaje a las estrellas, fue lo máximo, sos excelente para crear momentos tan especiales. Federico 38 Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

ADA:Es muy valioso su comentario ya que tengo entendido es una muy buena y exigente lectora. Muchas gracias.

LAURA:Es muy lindo tu comentario...Es lo que intento...que vivamos los momentos cmo si fuera nuestros---
Un beso y gracias

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCIANA: Gracias muchacha. Si te llegó la intensidad es porque estás abierta y sensible...
Un beso

CARLOS: Como siempre y desde siempre...gracias. Siento que te conociera...tus comentarios son siempre de aliento van más allá del escritor.
Un abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

LILIANA CANTELLI: Gracias mucahcha de Santa Rosa. Es muy bueno que tengas esa sensibilidad...Sos una lectora exelente y consecuente, espero poder entregarte a vos y a todos más trabajos que los movilice.
Un beso enorme

El buscador de Parque Chas dijo...

CARLOS: Lo mismo que te dije...Gracias por apoyarme tanto.
Un abrazo

ALEXIA: Todo puede suceder en esta vida...mil veces ví como la realidad superó a la ficción y mirá que yo actúe basatnte en teatro, asi que me sucedió varias veces.
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

CAROLINA: Si pudiste viajar a las estrellas...estás en lo más alto...
Busco en este blog que volvamos a leer con sensaciones...con pausa...con sensibilidad...
Un beso

JUANJO: En lo simple está la grandeza...es lo que trato de transmitir...M ealegra que lo hayas percibido...Gracias. Che una pregunta: ¿Vos sos Juanjo al que Olga protege?jje
Un abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

FEDERICO: ¡Gracias muchacho! Estamos demostrando que los hombres también sucumbimos al amor y la sutileza.
Un abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

Es hermoso lo que me está pasando con ustedes...¡Tienen tanta sensibilidad! Me encanta. Estamos formando un lugar de refugio contra los males del apuro, la falta de códigos, la insensibilidad, yo les doy los medios, pero ustedes son receptores que captan todo de una manera especial...Hay hombres y mujeres, jóvenes y maduros, hay hasta un grupo de adolescentes...Todos absolutamente todos me dan fuerzas para seguir.
Un Abrazo general.