Translate

Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Qué es un buscador?

Según el diccionario, buscar es hacer algo para encontrar una persona o cosa.  Agrega: Quién busca halla: Expresión para elogiar la tenacidad.

Encuentro la definición perfecta: El que busca halla. Yo quiero ser un buscador que no siempre halla pero siempre busca. Por eso este blog lleva el título: El buscador… Como escritor no solo tengo que ser un observador, sino también un buscador… De historias, de emociones, de la vida, ni más ni menos. Creo que para vivir, lo que se dice vivir, con todas las letras uno tiene que ser un buscador.

Con mayor o menor éxito, pero buscar. Buscar aprender, buscar el amor, buscar emociones y todos los buscares que se nos ocurran. ¿Puede hallar quien no busca? Difícil, porque está tan distraído en no buscar que aunque las cosas le pasen cerca, no las vé. Amigos: Mi buscador morirá solamente cuando yo muera.

Enrique Di Baggio.

No hay comentarios: