Translate

Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿QUÉ CONTROLA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD?

Otra vez derrumbes en la ciudad. El colapso de otro edificio entristece por la pérdida que tiene esa gente de su casa, sus recuerdos, sus mascotas encerradas y hasta se teme por la vida de un hombre que no aparece...El año pasado a pocas cuadras de mi casa, en Villa Urquiza,  un gimnasio entero se derrumbó por las malas maniobras que se hicieron en una excavación de una obra nueva que el Gobierno controla...A pocas cuadras en Villa Pueyrredón, el controlador Gobierno de La Ciudad "clausuró" obras de una conocida inmobiliaria de la zona...Se seguía trabajando adentro y meses más tarde...los departamentos están a la venta. El año pasado querían cerrar por un año y medio el pulmón que es La plaza Las Heras en pleno Las Heras y Coronel Díaz para hacer UNA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO...La justicia lo paró al destructor Mauricio y a su equipo. Mientras puedo contar historias personales del Gobierno de la Ciudad: 1) Pedí informes por oficio judicial de la deuda de una propiedad y al dejar el papel me cobraron 50 pesos...¡Inaudito! Nunca visto que para dar un informe judicial del cual los entes nacionales están obligados, cobren. 2) Hice modificaciones en un techo de mi casa en la terraza...un inspector  me visitó ya terminada la refacción le dije que pase que mire que figura en planos del año 77, que era una reparación por roturas que me hizo el granizo...Me dijo que no era necesario y me agregó que iba a llenar el papel que le firmé sin novedades porque que no había una obra...¡Mintió!  Puso que había hecho modificaciones no permitidas cuando ni las vio...Para hacerla corta: Tuve que ir a la dependencia que está en la calle Perón en Once a hacer el "Descargo y presentar planos que ya tenía. Un TRAMPOSO el Señor, quería que el Gobierno facture una multa......3) Hay denunciados Canteros ilegales en vereda y falta de rampa, donde ellos hicieron veredas nuevas,  desde el año 2009 en la calle Burela de Parque Chas y que afecta a vecinos con discapacidad...Antes de las elecciones porteñas hasta el Director de Vías y aceras Arquitecto Garayo me contactó prometiendo solucionarlo...El Defensor del Pueblo sacó una resolución para que se actué sobre el tema...Todavía estamos esperando. Mientras puedo mostrar los mails personales que me enviaron: Arquitecto GARAYO, Señora Magalí Garrido encomendada por Sr DIEGO SANTILLI.
Pequeñas cosas personales ante grandes desastres que este Gobierno, piquetero....pero de paredes y derechos de los ciudadanos, realiza. Mientras labra infracciones por cualquier pavada (Pone cámaras tramposas para multar al que el pasa más de 40 en ciertos lugares con su auto por ejemplo a 42km) Mientras está lleno de motos de Delivery que hacen cualquier cosa... Camiones descargando en cualquier lado, y exceso de velocidad, pero en serio eh, de  muchos conductores que lo vemos minuto a minuto. 
Mientras, se derrumban paredes y aparece el Director del Same, al cual ya me cansé de verlo ante las cámaras, diciendo lo efectivos que son para rescatar. Seria bueno que lo sean para prevenir y controlar. Si estos PROgresistas son la alternativa para el futuro...¡Dios nos guarde! Yo creo que son más de lo mismo...
Gente fallecida en el derrumbe del gimnasio, edificios colapsados que se llevan todo, graves infracciones de todo tipo en el tránsito, mientras ellos, los PRO, nos persiguen para recaudar.Lo otro no importa, aunque haya discapacitados que no puedan pasar, gente aplastadas por paredes... Inspectores y funcionarios mentirosos.
Estoy indignado antes estos desastres...¡Siento  pena por toda esa gente afectada en el edificio de la Calle Bartolomé Mitre! Debe ser terrible perder todo así, de golpe...¡Mucha pena! y mucha indignación...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El gobierno de la ciudad y su escuadrón de inoperantes, controla a los que no tiene que controlar, estan donde no tienen que estar, y nunca hacen lo que deben hacer. Solo les importa recaudar como sea. Dante Capital

Anónimo dijo...

Estimado amigo, ud cree en los milagros? No espere nada de este gobierno de Macri, solo le interesa recaudar nada mas, ayer escuchaba las explicaciones que daba sobre el último derrumbe, y la verdad era mejor que se callara la boca. Dorita Capital

Anónimo dijo...

Este gobierno no controla nada de lo que tiene que controlar, es un desastre. A mi me multaron por no avisar que iba a pintar el frente de mi casa, pero a mi vecino que se le cayó un balcón mal construido no le hicieron nada, una burla total. Damiana Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

DANTE: LO tengo comprobado lo que decìs...
Un abrazo

DORITA: ¿Viste? Cualquier cosa dicen...Se contradicen...Estamos rodeados...
UN beso

DAMIANA: Mi caso que contaba fue parecido...Son terribles...
Un beso

Anónimo dijo...

Veo toda esa gente que perdío todas sus cosas, escucho a los responsables del gobierno de la ciudad, y me pregunto cuando van a dar soluciones a los problemas. A mi me vinieron 4 inspectores porque cambie la puerta de entrada de mi casa, son unos inútiles. Federico 45 Capital