Translate

Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LOS CANTELLI- La Federal del lado de los buenos- Formato radio- (CAP.71)

OPERADOR: BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO

ERNESTO: (A SEÑA): Señores...La Federal enemiga de Los Cantelli y que tanto persiguió a mi amigo Rafa...se acercó al santuario de la creación en son de paz. Mientras las nuevas máquinas impresoras están a full y Horacio y Ramón trabajan para que a los gremios no le falten los burocráticos troquelados de medicamentos, La Federal en la persona de nada más ni nada menos que el Comisario Botonachi, realizó una visita social...En la misma el capo máximo de la comisería zonal, hizo saber de la alegría que le produce a su dependencia la extraodinaria colaboración de la familia Cantelli a la obra de la parroquia, especialmente en la organizción del Vale lo que pesa....(PAUSA) ¡A mí que no me venga con cuentos! Este agente del orden tiene un costado timbero y está tratando de hacer "inteligencia policial" para acercarse a la información que le está faltando...¡EL peso real de las madres!...Está buscando entrar por todos los rincones...Por eso al salir me preguntó si iba para la parroquia...ya que él también iría a felicitar a las madres por el éxito y ultimar detalles de la organización. En las cuadras que caminamos juntos, la cosa sonaba a investigación policial timbera... Al llegar nos encontramos a Olga comiendo unas facturas...Me sorprendí y le pregunte si eso no iba a alterar su peso... Sí, pero es hoy no más...Juanjo no vino y estoy un poco caída, me dijo. Pero mañana, corro 3 kilómetros con él y vuelvo a mi peso, agregó entusiasmada. Allí Botonachi con su pregunta confirmó mis sospechas: ¿Cuánto cree que aumentó? Le dijo...¡Busca información! Se quedó hablando con las madres y yo le avisé a una de ellas,Beba, de las intenciones del investigador ....Me dijo que ella se iba a ocupar...Al rato lo veo salir prestamente al poli ya que la mujer entró con una pastilla de Gamexane y dijo que iba a fumigar....(RISA) ¡Dejo la investigación para otro momento! Hasta Olga se lo creyó y salió presta con sus facturas en la mano para comerlas en otro lado... Le dije al Flaco Berreta, cada vez mas consustanciado con la causa, que vigile la presencia del vigilante comisario...Entendió bien el jueguito de palabras...Justo en ese momento llega el Arcaico Tomás, raramente solo....Estaba un poco ojeroso y le pregunté si estaba enfermo...me dijo. que no...que venía de consolar espiritualmente toda la noche a una de las chicas albergadas generosamente por Romina Tamontini, que había sufrido un bajón anímico.¡Un santo el muchacho!  Seguí mi camino a ver si podía ver a Teresa, pero había salido a hacer unas diligencias...Estoy esperando poder hablar con ella...La extraño, quiero saber sus planes...Pero la paciencia es mi fuerte...Ella seguro, buscará el momento...
Mañana es la convocatoria semanal para ingresar 7 nuevas madres para el  Vale...del sábado. Voy a estar atento a las investigaciones que pueda querer hacer el persistente Botonachi...
Volví con la tranquilidad que todo está en orden en el lugar que comanda el Celestial Padre Pedro. alma mater de esta comunidad...
Los mates de Silvia están siempre listos...Golpeé su puerta y me recibió con la sonrisa de siempre...¡Viniste tarde hoy! Me dijo. Le conté que estaba husmeando el Comi...y me agregó: Hiciste bien en quedarte por allá... Hay que controlar a los tamposos...Sí, querida Silvia...Así debe ser...Me senté y empecé a disfrutar mi visita diaria a la casa de la familia que ilumina mi vida, mis amigos, Los Cantelli.¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA- EL GOLPE.

20 comentarios:

Patricia Cantelli dijo...

yo tambien quiero tomar mates con Silvia!Esta familia ilumina mi vida Los Cantelli.¡Salud!

Anónimo dijo...

Solo Pedro puede lograr que la Federal se acerque al santuario, el vale lo que pesa, tiene su peso en la comunidad. Aldana Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

PATRICIA:¿Como estás Cantelli? Venite al santuario y te invitamos unos mates.
Un beso

ALDANA: Es cierto lo que decís. Sigan apoyando con sus comentarios al padre...
Un beso

Anónimo dijo...

Tienen que darle una oportunidad a Botonachi, habria que tirarle un datito al pobre, ya que esta bueno con los Cantelli. Marcelo Capital

Anónimo dijo...

Poco a poco el cura encamina todo, quien diría que la federal ahora por el vale lo que pesa visita el santuario, increíble pero real jajaa Mario Capital

Anónimo dijo...

Era hora que apareciera el flaco lo tenían olvidado al pobre... no le dan oportunidades. Y el arcaico se tomó muy a pecho la custodia espiritual de las chicas. Marisa Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCELO: bOTONACHI busca solo el datito....jajaj
Gracias
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pobre Olga, no la hagan sufrir mas, busquenle un reemplazo para cuando Juanjo quiere descansar, y si Botonachi quiere saber el peso le va a costar un montón averiguarlo es muy pero muy difícil. Barbi Capital

Anónimo dijo...

No hay nada que hacer estos policias nunca dan puntada sin hilo, tanta amabilidad tiene sus motivos, el vale mueve multitudes y mucha platita. Elena 35 Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

MARIO: El padre es un santo que obra milagros....
Gracias por la buena onda

MARISA: El arcaico es un tipo muy trabajador y el apoyo espiritual lo toma muy a pecho... No está olvidado el Flaco...Tranqui
Un beso

Anónimo dijo...

Que dedicado y abnegado es el arcaico, tan responsable se volvió es un ejemplo a seguir, y gracias a Dios que volvió el flaco, lo extrañaba mucho, Carmela CApital

El buscador de Parque Chas dijo...

ELENA: Coincido con vos...Jjajajaj
Pero pensá también que su obligación es investigar
Unn beso y gracias

Anónimo dijo...

Te felicito porque la verdadera familia Cantelli se integró a esta familia tan especial, cada vez se suman mas a esta historia tan genial. Carlos Recoleta

El buscador de Parque Chas dijo...

CARMELA: ¡Como lo quieren al Flaco! ya no está en penitencia jajajja
Un beso

Sigan apoyando esta historia con sus comentarios son de mucha utilidad

Anónimo dijo...

Me imagino a las nuevas madres aprestandose para este desafío del vale, con tanto recambio imposible que Botonachi acierte, esta bien ideado el juego. Cristina Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

CARLOS: ¡hOLA amigo!Te diste cuenta...Me dá mucha alegría ya que tienen buena onda...Patricia hasta me contactó en facebook
La obra está registrada en registro de la propiedad intelectual con el apellido Cantelli...¡Increíble!
Un abrazo y seguí comunicandote incluso por facebook...lo dejo atu criterio...¿Organizamos un Vale en tu iglesia?

Anónimo dijo...

Quiero presenciar un vale, comer salamines, charlar con el flaco, y manosear a los fortachones,.... como hago. Lucero Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

CRISTINA: ¡Ojo que esté Botonachi es implacable!
Un beso y gracias

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCERO: Te puedo dar tantas respuestas...jajajaa
Te veo muy entusiasmada tenés alguna parroquia a la que concurras o cercana? Sos de Capital? Quiero organizar un Vale...en serio.
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

BARBIE: Perdón se me pasó contestarte. OLga quiere a Juanjo...no a otro...Y sí Botonachi la va tener que remar
UN beso y gracias