Translate

Vistas de página en total

viernes, 18 de abril de 2014

AQUEL ESCRITOR ESCRIBIO...

Esta historia podemos protagonizarla cualquiera de nosotros. Pero cuando es un escritor quien la vive no se sabe si son personajes por él inventados o la realidad de una historia de amor verdadera. 
En el comienzo escribía: " Mañana voy a estar con una mujer que con solo dos horas de charla y unos besos sentidos me llegó al alma. Durante la conversación sentí que teníamos comunión de ideas, de forma de ser, de pasiones. ¿Qué cómo es ella? Como siempre la imaginé. ¿Qué va pasar con nosotros? No lo sé...Pero mi corazón herido que vio pasar cadáveres de sentimientos frente a él...Se siente bien. Pienso mil formas de hacerle el amor, pienso mil formas todas a la vez..."
Otra vez no sabemos si es un personaje o es el mismo, pero continúo la historia narrando, como solo él sabía hacerlo, el encuentro amoroso del día siguiente.
" Cada orgasmo sentido nos llevó a las estrellas más altas...Cada beso que nos dimos tenían música. Los dos cuerpos en éxtasis total llegaron a un estrella muy alta donde la penas no llegan, las traiciones se disuelven y el abrazo protege...Era como dije, Tal cuál la imaginé. Quede con la sensación hermosa y única del amor naciente ese que no sabe de amarguras y solo...Se goza"

Así terminó esta historia el escritor...¿Ficción? ¿Realidad? No lo sabemos, parecía propia...Pero de solo leerla me parecen oír violines y  tengo muchas  ganas de vivir una historia igual.  

"Hasta mañana mi amor, le dije al despedirla".

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA. 



No hay comentarios: