Translate

Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

Y MOZART LOS UNIÓ...


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

La había conocido en Budapest...Ambos visitaban esta ciudad y en un tour que incluía Salzburgo y Viena. Los separaba distintos guías, distintos grupos. En la ciudad de Hungría ella lo había impactado. Se alejó con sus compañeros de viaje y no pudo verla más hasta llegar a Salzburgo...Allí en la puerta de la casa que vio nacer a Mozart sintió la música de este genio que parecía había compuesto las melodía para ese cuerpo perfecto, ese rostro itálico anguloso y de ojos rasgados de color verde. Su pelo negro y ondeado caía apenas sobre sus hombros de esta mujer que lo había impactado. Había misterio detrás de sus movimientos y su mirada dulce...La arquitectura barroca de las iglesias y la catedral y la moderna se juntaban en la ciudad y ella, donde pisaba quedaba a tono con la escenografía. LLegaba la noche el descanso de los visitantes. En el bar del hotel la busco sin cesar...De pronto la vio bajar del ascensor y sintió que un concierto de notas musicales lo hacía vibrar. Solitaria se sentó en una mesa retirada de la entrada...Era el momento pensó y en su tosco italiano le dijo si podía invitarla con una copa...Ella levantó su mirada, se sonrió por su pronunciación y asintió...En ese momento sintió que volaba bailando un vals vienés con ella de su mano. En esa mesa nació la ilusión...Sentían que se conocían de antes, quien sabe de otras vidas. Ella comenzó de a poco a develar sus misterios....La noche siguiente antes de partir a Viena volvieron a verse y el final de la noche los encontró en un vaivén sin fin de cuerpos vibrando de pasión. Se acariciaron, mezclaron sus lenguas...Volaron a las estrellas más lejanas que parecían estar esperando esos orgasmos vibrantes llenos de placer. Al otro día le pareció que el río Salzach se unía a los Alpes y se hacía una sola geografía...Así sentía unido su cuerpo al de ella en este amor naciente. En un momento imaginó que ni siquiera los Los filósofos del iluminismo que reinaron en esa ciudad podrían explicar lo que sintieron. 
Siguieron juntos, Viena, Berlín Amsterdan y el viaje continúa...El de ellos que, están viviendo los primeros acordes del amor. 

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.







86 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día!!!!!!!!!!!!! que belleza poder despertarse con tanta pasión y amor, te adoro, te admiro. Betiana

Anónimo dijo...

Cuando te leo me doy cuenta que los sueños se pueden hacer realidad. Fatima

Anónimo dijo...

Los viernes no serían viernes sin este tu espacio de amor y erotismo. Daiana

Anónimo dijo...

Genial , no tengo palabras para expresar mi admiración por vos. Laurita

Anónimo dijo...

Todo es hermoso en estas vivencias de amor, la música, los lugares, absolutamente todo, mil gracias por tantos sueños. Lidia

Anónimo dijo...

Escritor, te voy a contar una gran noticia, yo estaba separado de mi mujer hace bastantes meses, y yo aunque todo parecía perdido , le enviaba tus historias de los viernes por mail, y rogaba que volviera a mi, la volvi a enamorar gracias a vos y hoy estamos juntos de nuevo desde hace una semana, sos un puente de amor escritor. Ricardo

Anónimo dijo...

Que buenoooooooooooooooooooo estamos en contactoooooooooooooooooo te escuchooooooooo, ya me calente de la emociónnnnnnnnnnnnnn, te admiro buscador. Miranda

Anónimo dijo...

Yo te abrazo siempre, porque sos mi gran amor. Nelida

Anónimo dijo...

Leí lo de Ricardo y estoy de acuerdo con que sos un puente, de amor , de cariño, de ternura, tu radio es una radio de amor, y todo se puede lograr si hay amor. Graciela

Anónimo dijo...

Buscador de mi alma, no hay almohada más cómoda en el mundo que escuchar tu radio. Lorena

Anónimo dijo...

Escritor, conmigo no te va a faltar amor, y si te falta, lo podemos hacer. Naty

Anónimo dijo...

Buscador yo te necesito porque te quiero, y no porque te necesito te quiero, esa es la diferencia. angela

Anónimo dijo...

Por favor, aqui y ahora desata tu locura y desborda la mía. Yamila

Anónimo dijo...

Me ganan las ganas, me rinde el deseo y salgo de caza, te busco, te huelo, llego a tu madriguera, te encuentro, me entrego....... Sabrina

Anónimo dijo...

Grandioso viernes de amor, grandiosa tu radio y grandioso vos, solo vos. Mia

Anónimo dijo...

tu cuerpo me llama, y me induce a pecar. CArmen

Anónimo dijo...

Estoy ardiendo y creo que ni la antartida podría enfriarme. Morena

Anónimo dijo...

Necesito tu piel, como respuesta a todas mis ganas. Raquel

Anónimo dijo...

Yo cuando deseo algo, hago como nos enseñaste, le pido al universo, te leo, busco en tus escritos el camino para llegar a mis sueños, y me ayuda mucho. Valentina

Anónimo dijo...

Hay que masturbar nuestras mentes para eyacular ideas tan buenas como las tuyas. Liliana

Anónimo dijo...

explorar cada punto de tu cuerpo y tu piel..ummmmmmmmmmmm Marta

Anónimo dijo...

explorar cada punto de tu cuerpo y tu piel.Jimena

Anónimo dijo...

No existe un ocio que supere un buen vicio, y quizás mi vicio termines siendo vos. Alicia

Anónimo dijo...

embriagame a caricias, besame hasta que caiga en coma. Isabel

Anónimo dijo...

Llegar a casa, quitarte el corpiño, ponerte una camiseta ancha, quedarte en tanga, andar descalza y conectar tu radio, escucharte, eso si es un placer . Morelia

Anónimo dijo...

Tú desatastes en mi una pasión que nunca había sentido, un deseo inmenso y una lujuria que yo no conocía, encendiste con tus besos ese fuego que estaba dormido y ahora soy presa de tus deseos y en ellos me he perdido. Orianna

Anónimo dijo...

tenes que permitirme esconderme en tu cama, taparme con tus brazos y perderme entre tus besos. Catalina

Anónimo dijo...

Matematicamente hablando sos la suma de todos mis deseos, lo entendiste? Mercedes

Anónimo dijo...

Soy adicta a tu radio y a vos. Flor

Anónimo dijo...

Tu radio, tu espacio, es la clave de la felicidad, y sabés porque siempre vas a ser exitoso? porque amas lo que hacés. Fernanda

Anónimo dijo...

Cuando puedas mi vida, poné el video de cristina aguilera y alejandro fernandez, Hoy tengo ganas de ti, te admiro. Ale

Anónimo dijo...

Tu radio es un polo positivo que actua como un imán para la abundancia. Sos un jardinero del alma. Olivia

Anónimo dijo...

El verdadero idioma del amor es tu radio, Gabriela

Anónimo dijo...

Mi boca desea sentir tu sabor.
Probar el elixir de tu ser,
Y la dulzura de tu piel.
Si solo con tus palabras me haces estremecer,
¿qué sentiré cuando mi cuerpo puedas poseer?. Candela

Anónimo dijo...

Tu radio ,se toca con el corazón y se siente con el alma. Daniela

Anónimo dijo...

Mis ganas de escucharte traspasan cualquier límite. Valeria

Anónimo dijo...

En mi mente te construyo con mis caricia y te desarmo con mis besos. Gaby

Anónimo dijo...

ya nos estamos matando, con solo estar en contacto. Flor

Anónimo dijo...

Una vez leí, esto: Cuidate de los que saben escribir, pues tienen el poder de enamorarte sin siquiera tocarte, y eso me está pasando con vos, te admiro. Tatiana

Anónimo dijo...

No seas malooooo que te dijo tu amiga, si no vas a hablar cerra la boca caramba jajaj Ferchi

Anónimo dijo...

"Quiero que me beses, que me hagas sentir viva, que tomes mis palabras y las hagas tuyas...Lléname los ojos de amaneceres nuevos, de atardeceres rojos, de madrugadas tibias, calienta el café en mi vientre, bébelo sorbo a sorbo, endulzalo para ti...
Haz que olvide donde estoy, que hago, que quiero. Hazme entender a besos que las mejores cosas vienen cuando menos las esperas, que las mejores historias se escriben en la piel. Damiana

Anónimo dijo...

Querido destino, si no es para mi al menos deja que tenga sexo salvaje conmigo. Mariana

Anónimo dijo...

Hoy estoy muy triste buscador, como hago para que mi gran amor, regrese conmigo? lo extraño mucho, y esta vida está vacía sin el......... Sabrina

Anónimo dijo...

Vos me enseñaste que no hay que cortar las alas a nuestros sueños, porque estos son los que le dan libertad a tu alma. Micaela

Anónimo dijo...

Busca ese lugar de mi cuerpo donde nace el deseo y quédate ahí.. — Valeria Rojas

Anónimo dijo...

Atrapaste todo de mi, lograste despertar esa pasión que creía escondida... — Rosita Ortega desde Ecuador

Anónimo dijo...

Atrapaste todo de mi, lograste despertar esa pasión que creía escondida... — Rosita Ortega desde Ecuador

Anónimo dijo...

Me siento como una Rosa...
Su tallo mis piernas,
Sus pétalos partes intimas de mi cuerpo,
Su aroma, mi mirada tierna y seductora,
Su color rojo mis labios intensos,
Sus espinas porque soy delicada y necesito
Protegerme para que no me lastimen,
y así no marchitarme… Nadine

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que dijiste, yo quiero llevarme por lo que el corazón siente, como vos siempre lo dijiste.

Anónimo dijo...

La fiera que llevo dentro no se la muestro a cualquiera. y tengo ganas de mostrartela a vos. Adriana

Anónimo dijo...

Humedece todo mi cuerpo con tu lengua, y calma todo el calor de mi piel. Joselyn

Anónimo dijo...

Soy la que invade tus sueños cada noche, la que te hace sudar, excitar hasta el amanecer. Janet

Anónimo dijo...

Se intoxica mi piel con tantos deseos contenidos. Morena

Anónimo dijo...

Me tientas en pensamientos y me provocas lascivamente el ardor de mi piel rugiente. Karina

Anónimo dijo...

Si me besaras...
terminaría viviendo en otro mundo
aunque sea por unos segundos.Lorna

Anónimo dijo...

Solo vos sos capaz de dejarme sin aliento, robarme las palabras y arrullarme en sus brazos. Lucía

Anónimo dijo...

Mi necesidad por ti es inmensa...
Ya eres parte de mi diario vivir. Julia

Anónimo dijo...

Te llamo Cielo, por que en ti veo el Sol mas bello.Nadia

Anónimo dijo...

Tu cuerpo promete, ser el culpable de mis pecados.Fanny

Anónimo dijo...

Muerde mis ganas, abraza mis ansias y regálame una noche. Maite

Anónimo dijo...

Esta noche me pierdo en el alcohol de tus palabras. Maria Elena

Anónimo dijo...

Me ganan las ganas, me rinde el deseo y salgo de caza, te busco, te huelo, llego a tu madriguera, te encuentro, me entrego. Luisa

Anónimo dijo...

Tu radio despierta las más profundas emociones. Rita

Anónimo dijo...

Si tu cuerpo fuera un deseo, sería el mejor dulce que se puede chupar. Genoveva

Anónimo dijo...

Tus deseos van a ser solo para mi, tus ganas de tener a una mujer se van a agotar conmigo, vos vas a ser para mi y yo para vos, que te quede claro , jajajaj Vanesa

Anónimo dijo...

Una voz, tan solo una, la tuya,
crea la mas sutil de las fantasías
te lleva de viaje
te baja sin equipaje
te invita a cantar
a creer, a bailar.
a vencer y a callar. Charito

Anónimo dijo...

Mira, vamos a plantearlo de esta manera, para mi vos sos el número uno y ni siquiera hay numero dos. Pamela

Anónimo dijo...

‘‘En realidad usted fue
Siempre una imagen. La
imagen que yo creé a
partir de un conjunto
de anhelos, de deseos
incumplidos, de
Pequeños fracasos... Así
Ingresó usted a mis
Insomnios.’’

-Mario Benedetti (fragmento) - de hoy y la alegría de Esmeralda para vos con amor

Anónimo dijo...

Solo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente durante la mañana, o quizá un lindo recuerdo antes de dormir. Solo quisiera ser una fugaz imagen frente a tus ojos, quizá una voz susurrante en tu oído, o quizá un leve roce en tus labios. Solo quisiera ser alguien que quisieras tener a tu lado, quizá no durante todo el día pero de una y otra forma vivir en ti De Gabriela Mistral para vos mi vida

Anónimo dijo...

Solo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente durante la mañana, o quizá un lindo recuerdo antes de dormir. Solo quisiera ser una fugaz imagen frente a tus ojos, quizá una voz susurrante en tu oído, o quizá un leve roce en tus labios. Solo quisiera ser alguien que quisieras tener a tu lado, quizá no durante todo el día pero de una y otra forma vivir en ti De Gabriela Mistral para vos mi vida

Anónimo dijo...

Pregunta, yo hace bastante no entraba a tu radio porque se me rompio la compu, Ya no haces mas los programas de humor? Mirella

Anónimo dijo...

Después de haber visto tantas sonrisas por el mundo, sigo pensando que la tuya es mi favorita, Juliana

Anónimo dijo...

Yo vi mal, o publicaste tu historia a las tres de la mañana? jajjaj que hacías despierto desde tan temprano? Maia

Anónimo dijo...

Moniquitaaaaaa te envio lo de Gabriela jajajj te amo

Anónimo dijo...

Yo tengo la costumbre de pensar en vos cuando hablan de amor. Eliana

Anónimo dijo...

Escritor, he dejado de dar explicaciones, al fin de cuentas, la gente entiende lo que quiere entender. Marianela

Anónimo dijo...

Cuantas cosas perdemos por miedo a perder.Mirta

Anónimo dijo...

Todos lo días tienen un minuto en que cierro los ojos y disfruto echándote de menos Joaquina

Anónimo dijo...

Julio Cortazar decía, tengo tu foto, no para acordarme de ti cuando la veo, sino para mirarla cuando me acuerdo de ti. Noelia

Anónimo dijo...

Que placer poder estar en contacto con vos, un lujo para este viernes. Clarita

Anónimo dijo...

Buscador, cuarenta mil años de lenguaje humano y no hay palabras para describirte. Nadia

Anónimo dijo...

La gente cree que los sueños no son reales, porque no están hechos de materia, de partículas, los sueños son reales, están hechos de puntos de vista, imágenes, recuerdos, juegos de palabras y esperanzas perdidas. Nora

Anónimo dijo...

Dime, mañana a la mañana haces el programa este de nuevo? Flor

Anónimo dijo...

Se separaron , ella tomó el camino de la izquierda, el , el de la derecha, pero olvidaron algo, el mundo, es redondo, Gloria

Anónimo dijo...

Muere lentamente quien no
Viaja, quien no lee, quien no
Oye musica, quien no encuentra gracia en si mismo..’’

-Pablo Neruda Soy Olga pero no la del vale por desgracia jajajja

Anónimo dijo...

Estas muy paseador buscador jajajjaja, Naty