Translate

Vistas de página en total

jueves, 24 de abril de 2014

Ya no más.

En un instante recordé tus ojos, pero ya no miraban como antes.
Cambiaste y quizás ni lo comprendas.
Algo pasa en tu interior que impide el acercarme, el buscarte, necesitarte.
Alejada estoy, ya no insistas en encontrarme en una esquina cualquiera de la ciudad fría y oscura. Era nuestro amor que iluminaba con el goce preciso de tus dedos en mí, adentro, eternamente adentro.
Me perturba saber que me piensas, porque cuando estamos, ya no me deseas.
Quizás estés desesperado y sea yo que no te extraño, no me excito. Tal vez descubrí un hombre, que ya solo, sin ella, muestra otro rostro.
Fuimos amantes, muy amantes. Un secreto guardado en nuestro pecho. Entre sillones, en la plaza, las calles, reuniones, mezclados con otra gente. Ella, siempre Ella presente y yo a un costado.
No me deseas como antes, porque al no estar ella, cualquiera ocupa mi lugar.
Muchas deben haber y permaneces callado a esa pregunta.
Extrañarte?
Así?
Extrañarte así ?, ya no me pasa y no me pesa.
Sólo se que me da pena de mí haber estado en un lugar "increíble", por lo falso y tramposo.
Ya no más de tus besos, tus caricias,tus llamadas.
Ya no más de vos.
Ya no más.
ah...y no me busques.


wanda odessa


Sin autor no hay obra.

No hay comentarios: