Translate

Vistas de página en total

martes, 22 de abril de 2014

HOY CUMPLO AÑOS.

AMIGOS: Hoy es mi cumpleaños...Es el momento de festejar haber vivido otro año más...Con alegrías, con tristezas...Pero siempre ¡Viviendo! Se pueden cumplir años solamente como un hecho del paso del tiempo que el almanaque indica...Pero yo siento que cada día lo viví intensamente. Y de eso se trata...De vivir. De sentir. Escribir, estar en la radio...Son parte esencial de mi vida de los últimos años. ¡Ustedes lo son amigos! Muchas veces con sus mensajes, con su compañía...Han mejorado mis días. Por eso ante el recuerdo que hizo Juliana, una de las chicas del blog,  de que estaba próximo mi cumple decidí pasar parte del día en la radio con ustedes...Y adelantar la publicación de Los Cantelli...¿Qué mejor que pasar el día entre los que me quieren y con la historia de esta familia que ya es mi familia? 
Amigos, los llevo en el corazón...Son mis amigos invisibles pero sentidos...Muy sentidos. Es un buen momento para decirles ¡Gracias! Es un buen momento para salir de la vorágine en qué vivimos y gratificarnos con este encuentro diario en el que aprendimos y crecimos juntos....Porque juntos...Juntos somos más.
Los espero a las 19 y 45 hs en la radio.

UN ABRAZO PARA TODOS.

VEAN ESTE VIDEO DE LA MONJA CANTANDO EN UN CONCURSO EN ITALIA . Es la iglesia que queremos, la que predica pero también se divierte.


No hay comentarios: