Translate

Vistas de página en total

viernes, 18 de abril de 2014

[mujer+strella.bmp]




COCÍNAME.

Cocíname amor mío, macerame con tus besos
condimentame con caricias a fuego lento,
aderezame despacio, desde los pies hasta el cuello,
y comienza a saborear del manjar suculento…

Envuélveme en tus besos que destilan miel
lléname de caricias y besos que me enciendan el ser
cocíname a fuego lento, déja que hierva en pasión
explórame toda completa, por cada rincón mi amor…

Bate mis caderas con poca intensidad,
despacio muy lento y a toda velocidad,
glasea todo mi cuerpo con tu boca angelical
mariname en tu sexo de manera majistral…

Cocíname amor mío, no midas más el tiempo
estoy lista para un fondue, de mi alma con tu cuerpo,
hágamos entre ambos un platillo exquisito,
de eseos que te comes sin que pueda ser descrito.


MAGALI SAUCEDA- MÉXICO



Sin autor no hay obra.


No hay comentarios: