Translate

Vistas de página en total

lunes, 21 de abril de 2014

MARTES RADIO- MI CUMPLEAÑOS

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radi

AMIGOS: Ayer domingo tuvimos un programa hermoso en la radio con esa complicidad que tenemos cuando ustedes pueden dejar mensaje. Gracias por estar.

Martes a las 19 y 45 hs ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO" pero la idea es también festejar mi cumpleaños estando un rato con ustedes...Mis amigos, los del blog los de la radio. Abajo les publico lo que escribí el 22 de abril del 2012  

LOS ESPERO
UN ABRAZO PARA TODOS.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radi





domingo, 22 de abril de 2012


¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

AMIGOS: Y sí...Tanto anunciarlo en la semana...Al fin llegó el día que cumplo años. Signo: Tauro- Sexo: Definido  totalmente- Edad: Depende que de lo que sume. Si son solo los momentos felices menos de 40...Si incluimos todos más de 50. Pero ¿Para qué vamos a hacer eso? Dejémolos en menos de 40. 
Han pasado muchas cosas en estos años transcurridos: Mis padres han fallecido, mis hijos han nacido-- Mi esposa se ha unido a mí hace 18 años- He viajado por el mundo y pienso seguir haciéndolo-Subí a escenarios, escribí muchas cosas. ¡Confieso que he vivido! Con lo bueno y con lo malo. ¡He vivido! Y lo seguiré haciendo...
Me volví muy selectivo...He tachado el último año gente que no vale la pena...He conocido a ustedes: MIS QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG.Amigos sin condiciones ni interés...Que conocen mi alma a traves de lo que escribo...Con ustedes quiero hacer un brindis en el universo...Mágico y sentido...Me acompañaron cada día de este último año. ¡Gracias! ¡Salud! 
Como final les dejo esta apostilla: Nací en el ex Hospital Alvear situado en la calle Warnes...¡Hoy es un centro neuropsiquiátrico! Les juro yo no tuve nada que ver. 

UN ABRAZO PARA TODOS.


No hay comentarios: