Translate

Vistas de página en total

viernes, 25 de abril de 2014

DOS QUE SE PENSABAN...



Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

Sentían que la historia entre ellos no sería una historia más...Se habían besado, se habían amado y volverían a encontrarse en la cabaña de él fuera de la ciudad. 
Ella conducía su auto rumbo al amor...El sol le hacía guiños se ocultaba y volvía a brillar como jugando con ella...El viento la acariciaba envolviendo sus cabellos ondeados y sus pensamientos solo hablaban de él: 
" Me escucha como nadie lo había hecho, me trata amablemente y vive pendiente de lo que necesito...De qué este bien...¡Tengo ganas de llegar, de verlo de abrazarlo y besarnos como ayer! Con besos llenos de imágenes y con la piel erizada...¡Vamos vamos, quiero llegar! 

Él la esperaba con la ansiedad del enamorado...Miraba una y otra vez a su alrededor para que todo este en orden preparado para el desorden que vendrá de la mano de este encuentro.
"Es un sol, es mi cielo...Me encanta su piel, su perfume y la melodía de su voz...Sus ojos verdes me iluminan...Su mirada transparente me hace ver su corazón...¡Cuánto tarda!"

Parecía un encuentro más de dos que ansían verse...Pero al abrazarse y besarse, la magia los rodeaba...Se podía percibir, estaba allí presente silenciosa y potente como es. 

Su cuerpos tenían movimientos perfectos y parecía que un hada con su varita los tocaba en esos orgasmos vibrantes que terminaban en caricias y abrazos. En realidad no terminaban, solo había una pausa para volver a sentirse...Entradas y salidas en un vaivén de placer.
Ya en la noche la luna iluminaba pidiendo permiso desde la ventana...Había bajado la temperatura y encendieron el hogar...Seguían abrazados mirando las llamas danzantes que parecían bailar para ellos..."Tu me das las cosas que yo quiero" Pensaba él..."Tu eres lo que tanto buscaba y yo creía que no existía" pensaba ella.
No amigos no era un encuentro más, era el encuentro de dos que se amaban estando juntos y se pensaban estando separados. Eso tiene un nombre: Unidos por el amor. 

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.








1 comentario:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora.
Los Espero