http://my.cbox.ws/radiolos5sentidos HACIENDO CLICK AQUÍ ENTRAS AL CHAT DE LA RADIO Y PODES DEJAR TU MENSAJE IGUAL QUE EN EL BLOG
...............................................................................
Muchas veces nos sentimos abrumados por lo cotidiano que por momentos pareciera que nos asfixia.
Muchas veces nos sentimos abrumados por lo cotidiano que por momentos pareciera que nos asfixia.
Él transitaba los pasillos de tribunales...Dejaba escritos, concurría a audiencias... Sin tiempo, sin pausas.
Ella atendía los teléfonos de la consultora...Mal humor, presiones, competencias. Varios días pasaron que, agotados, no podían ni siquiera imaginarse...Solo a la noche un llamado y un te quiero...Y un dormirse con el teléfono en la almohada.
Pero un día él se levantó y ya, mientras desayunaba no recibía mensajes y se dejo llevar por la imaginación...Ese lugar privado que solo nosotros podemos manejar. Trajo a su mente la imagen de la cabaña de su amigo que tantas veces le ofreció...Imaginó estar solo con ella alejado del mundo que esa mañana lo esperaba...Hasta podía verse tirado los dos al sol sobre le pasto verde. Aquél árbol, esa chimenea, aquél amanecer, ese crepúsculo. Extrañaba sus besos, extrañaba su piel.
Ella recibió el llamado y también se transportó...Los dos por un momento salieron del gris cemento y estuvieron juntos allá sin estarlo.
Lo que pensaron se hizo realidad...Ese viernes fueron en busca de ellos mismos. El sol a pleno pero con una temperatura otoñal los recibió como si los estuviera esperando.
El piso de madera...Las paredes de piedra sirvieron de escenografía al amor que estaba allí. El amplio sofá estaba al alcance de sus cuerpos y allí mismo...Las caricias y los besos no tenían freno...Las lenguas se cruzaban...Vibraban sus cuerpos en orgasmos sin límites con las cuales surcaban el universo. ¡Eran ellos mismos sin presiones ni contratiempos! Con el hogar encendido tiraron una frazada en el piso frente al fuego...Mientras cruzaban sus vasos de vino Malbec los besos siguieron hasta el infinito.
Nada los incomodaba...Nada los separaba, Eran ellos y la naturaleza. Todo empezó en la imaginación de estar en ese lugar...Todo empezó con las ganas de estar juntos. Motor increíble que hizo que dejaran todo de lado...Solo ellos dos, el mundo quedó afuera. No hay nada mejor que esa sensación.
La noche fresca nos les impidió caminar un rato de la mano, pateando hojas secas...Sin nada que hacer más que amarse con pasión. Levantaron la vista y miraron al cielo...Las estrellas parecían más brillantes en la inmensidad. "A veces imagino que las puedo tocar" Dijo él....Se miraron y al mismo tiempo sonrieron y unieron en sus pensamientos: "Después de todo cuando hacemos el amor muchas veces imaginamos y sentimos que llegamos a ellas"
Y sí, a veces lo que se imagina es tan intenso que pareciera puede tocarse.
ENRIQUE DI BAGGIO
SIN AUTOR NO HAY OBRA
11 comentarios:
¡Ya estamos en la radio!Los espero
llevame con vos a europa josefina
Paola enriqueció la hermosa historia que escribiste.Giovannna
Tus historias y las voces de ustedes ¡Unión genial! Silvana
Vos sos una ángel y Paola una genia.
Raquel
Con tus historias volamos. Cada semana las espero con ganas. Gracias
Martina
Está muy bueno que hagas los relatos con alguna mujer de buena voz como Paola. Buscador te quiero. Luisa
Las buenas cosas están en tu radio. Cada semana nos sorprendes. ¡Te amo buscador!Liliana
Qué bueno que Paola haya accedido a grabar. La historia genial. Gabriela
Le pones mucha pasión a todo y eso se nota. ¡Sos mágico! Luisana
Buscador y Paola. Paola y el buscador y una historia de amor...Más no se puede pedir.Jorgelina
Publicar un comentario