Translate

Vistas de página en total

sábado, 3 de enero de 2015

C.A.B.A:LAS GRÚAS Y LOS NEGOCIADOS.

Circulo y estaciono mi auto bastante seguido en el barrio de Recoleta de la Capital Federal. Pero las empresas SEO Y SEC están en otros barrios también. Ellas son las encargadas de sancionar a los autos mal estacionados. O con tickets vencidos. Van con un policía que labra la infracción y acarrean el auto con un costo para el automovilista de ahora, 580 pesos. Más la infracción que cobra el gobierno de la Ciudad Dirigido por el Ingeniero Derrumbe.
Los empleados de estas grúas son prepotentes, mal educados y están a la pesca con el solo ánimo de recaudar. 
Se lo puede ver como te miran altaneros,ganadores...¡Pobres tipos! 
Un día estacioné y me fui a buscar y poner la ficha correspondiente. La máquina que lo expende está normalmente a 100 metros y si funciona...Sino hay que ir a otra. Al volver estaba la grúa con el "Agente de Tránsito al lado labrando el acta" y seguramente pensando en llevarme el auto. Corrí le expliqué, le puse de testigo a un encargado de edificio que estaba allí y que vio que recién había estacionado. En tono altanero me dijo que no sabía si era cierto...¡Toco el capot del auto a para palpar que si estaba frío era que hacia mucho había estacionado! Aclaro que era pleno invierno y yo venía de 4 cuadras... Se fue sin darme explicaciones. Al tiempo me llega la boleta por la infracción. ¿Cómo hago para estacionar y poner fichas si no tengo? Robo, eso es lo que es.
Pero más robo es el que produce el Gobierno del Ingeniero derrumbe que le renueva la concesión a esas empresas por...ESCUCHEN: 55.000 PESOS por MES que le pagan al gobierno de la Ciudad, o sea a nosotros. Siempre el Ingeniero, candidato a PRESIDENTE DE LA NACIÓN prometió revocar esas concesiones que recaudan, escuchen bien: ENTRE 6 Y 7 MILLONES DE PESOS MENSUALES. ¡NEGOCIO REDONDO!

Macri, es empresario...Sería un gran negocio para cualquier gobierno prestar ese servicio y sacar ese regalo a las empresas. 

Mi imaginación de escritor piensa que en esas empresas hay integrando su sociedad algún testaferro de ¿Macri? ¿Santilli? ¿Larreta, que en el Pami cuando trabajó es palabra prohibida? 
Pero es pura imaginación. Dicen que son distintos al Gobierno Nacional y popular, pero son autoritarios y los negociados están a la vista. ¡SON LO MISMO! 
La gente de SEO Y SEC son agresivos....AUTORITARIOS.Igual que los agentes que van en sus camiones labrando las boletas. 

Estos políticos que nos gobiernan en la Provincia con el Gurú, En la Nación con su soberbia y en la ciudad no solo nos obligan, nos avasallan...NOS ROBAN SIN DESCARO. 
¿Democracia? LO dudo. 

Que somos un desastre para cumplir las reglas de tránsito es cierto. Pero, les juro amigos, ese día solo fui poner mi ficha...¿Me creen no?
Amigo mío del blog, de la radio: Cuando votes pensá...Si crees que todo es igual estamos en el horno. Por lo menos intentemos un cambio. Si los tres que dicen que ganan son las alternativas...¡ESTAMOS EN EL HORNO! 

HACIENDO BUENOS AIRES, ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED....Y PARA NUESTROS BOLSILLOS, PERO ESO ES LO DE MENOS. 

LO de estas empresas es un ROBO DELANTE DE NUESTRAS NARICES. ¡Qué suerte tener este canal de expresión y que lo puedo decir! Por lo menos me queda eso.

ENRIQUE DI BAGGIO.



No hay comentarios: