Translate

Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2015

El lado izquierdo de mi pecho

Amor:
Le preguntaba al lado izquierdo de mi pecho sí aún desea expresar de manera explosiva lo que por ti siente, y una vez más entre los tic-tac que puedo escuchar me ha gritado que sí...
Me ha dicho que regresaría el tiempo para mirar tus ojos que se clavaron en los míos y entonces ser yo, quien te robara ese beso que me hizo estremecer hasta el alma...
No ha habido nadie que haga temblar todo mi cuerpo cuando me mira como tú lo has hecho, no ha habido nadie que me haga tiritar entre sus besos y sentir ese revoloteo de mariposas en mi estómago...
No tengo manera de expresar cuánto amor siento por ti, el tiempo pasa y más me enamoro, más te amo, más me gustas, y más deseo con todo mi ser permanecer a tu lado...
Mis manos siempre están deseosas de acariciarte, de tocarte, de sentirte, para transmitirte todo este amor
que siento...
Desearía que por un segundo pudieras estar dentro de mí y te dieras cuenta de que manera todo mi ser se estremece al escribirte, de que manera mi corazón late con una fuerza indescriptible al pensar en ti...
Tú has hecho una revolución en mí, tú has cambiado todos los parámetros y el significado de entrega y amor, tú has cambiado mi vida de una forma maravillosa.
El lado izquierdo de mi pecho una vez más, me ha dicho que aun desea expresar de manera explosiva lo que por ti siente...

Magali Sauceda- México

Sin autor  no hay obra



No hay comentarios: