Translate

Vistas de página en total

domingo, 11 de enero de 2015

GUIÓN RADIAL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES

LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES- 07-01-14

MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE

NINA: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.

MUSICA- FABULOSOS CADILLCS- PADRE NUESTRO- QUEDA BAJO

N: Hoy como todas las semanas entrevistamos al Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones. Autor del libro: “Suicidio solución final” e integrante del grupo terapéutico “Camino sin retorno”. Y  acaba de publicar su nuevo libro “A veces es mejor no saber” Consejos para vivir mejor.  Con la marca y el sello del Licenciado Conrado Dosversiones.  ¡ Pedilo ya!  Que se agota.
Conducción: Quien les habla, (REMARCAR)  NINA Mezado.

MÚSICA- QUEDA BAJO

N: Auspician este programa: (REMARCAR) Laboratorio Falopex ahora asociado con el multinacional laboratorio: (REMARCAR) DROGATOL S.A. Que presentan en conjunto su nuevo producto: Rapidex…Con él… (REMARCAR) ¡Levántate y anda! Rápido alivio a los rayes mentales…Con Rapidex verás la vida de otra manera.
MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO
(RÁPIDO- TIPO LOCUCIÓN): Si andas en la trampa…Que no te descubran…Academias del Licenciado Tramposo…Tu academia de Infidelidad- Ahora cursos intensivos de verano. ¡Anotate ya! Después no digas que no te avisé.
(PAUSA)

Clínica del Sexo, relájate y difruta…Regalo de Reyes…No traigas el pastito…Venite con una amiga y fiesta total con los (REMARCAR) Reyes del Sexo…Los lomazos de Maxi, Como Gaspar, Marti como Melchor y El Negro Ramos como Baltasar. Todo Enero estarán esperando tu decisión. Promoción vienen 2 paga 1. ¡Absoluta reserva!
(PAUSA)

Y un día Volvió….Como las vidas pasadas, retorna a sus terapias el Doctor Ansiolítico. Esta semana no te pierdas el curso de introducción para descubrir si hay locos cerca de tuyo. Tema: “En el manicomio ¿Son todos los que están…Están todos los que son?” Un seguro para saber más sobre la locura de quienes te rodean. Nadie mejor que la sabiduría del Doctor Ansiolítico.

(PAUSA)

Cochería “Una Muerte real” ¡Tu cochería! Nuevo servicio… ¡Elegí el color de tu mortaja! Dejá de lado esas telas blancas de siempre…Amplio catálogo de colores. Desde Fuscia a Salmón todo para envolver tu cuerpo con Glamour. Si en vida fuiste elegante… ¿Por qué no lo vas a ser el día final? ¡Cochería una muerte real! ¡Tu cochería!.

MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO

N: Editorial DE LA NUCA anuncia para el mes de marzo el nuevo libro del Licenciado Conrado Dosversiones: “Escuchando voces- Una síntesis práctica para saber si las voces que escuchas son de tu interior o si… ¡Estás del tomate!”
Otra publicación de Editorial DE LA NUCA la editorial que siempre piensa en tu cabeza.

MÚSICA- SUBE- SALE.

N: Licenciado, Buenas tardes.
L: Buenas tardes Nina…Un gran abrazo para los oyentes.
N: Es un gusto saber que un nuevo libro suyo saldrá a la venta.
L: Es un placer escribir y poder y transmitir conocimientos.
N: Puede adelantarnos de qué se trata.
L: Sí…Si pero antes quiero preguntarle a usted… ¿De qué se trata lo que se vislumbra atrás de esa anticuada forma de vestir?
Imagino un cuerpo atractivo y un volcán a punto de estallar detrás de esa mirada tímida. Es usted un teorema que quisiera descifrar.
N: (TÍMIDA) ¡Licenciado! Usted imagina cosas que no son…Yo soy simple y mi cuerpo dista mucho de ser atractivo… (TRANS) Queremos saber de su libro…
L: Es una guía para descubrir en qué momento las voces que escuchamos o creemos escuchar son de nuestro interior o son inventadas como si fueran de otras personas que nos hablan.
N: Sí a veces uno parece que tuviera alguien hablándole al oído.
L: Exacto…Y este libro lo guiará a saber más…A descubrirse. Va haber casos reales descriptos y ejemplos simples para la vida cotidiana.
N: Si creemos que hay personas hablándonos al oído estamos fritos ¿No?
L: Diría que sí…Pero no desesperarse…Hay voces internas reales que sí sirven.
N. Me muero por leerlo. (TRANS) Vayamos al punto: ¿Tiene alguna terapia de las que utiliza esa hermosa pantalla gigante?
L: Si tengo una caso que le va interesar (TRANS) ¿Qué le pasa?
N: (SEÑALA- TÏMIDA) Tiene…Tiene…Pelusas en la manga del saco…Tengo un cepillo de mano en la carte…
L: (INTERRUMPE) ¡No empecemos! Detenga su manía por el orden y la prolijidad… (TRANS) ¿Le cuento el caso?
N: Sí…Adelante, disculpe.
L: La foto que está viendo es de Rita, ella se cree fea, muy fea.
N: No es una belleza…Su nariz quien sabe.
L: Es cierto…No es para sentirse tan fea…Vea la terapia de imagen y música como anticipo de la cura con la palabra.

OPERADOR: CANCIÓN “SE DICE DE MI” – TITA MERELLO- QUEDA BAJO

L: Rita escucha la vehemencia de Tita. La seguridad con qué se mueve.
N: Sí… ¡Y que fotos de mujeres feas le está haciendo ver! Hasta Frida Kalo pasa por su vista.

L: Sí…Para que vea mujeres feas de verdad…Y fíjese ahora.
N: ¡Nooooo! (ASUSTADA) Qué mujer horrible…Pero…Pero… ¡Le hacen el amor! Ay Licenciado… ¿Por qué me muestra estas cosas?

OP: GEMIDOS DE MUJER HACIENDO EL AMOR- SALE.
L: ¡Todos podemos hacerlo! El tema es sentirse seguro de sí mismo…
N: (NERVIOSA) Sí…Si ¡Qué momento! Hasta yo me metí en la situación…

OP: SE DICE DE  MI – SUBE – SALE.
N: Es como yo digo… (LEVANTA LAVOZ) ¡Usted licenciado, es un libro abierto!
L: ¡Lo sé Mezado…Lo sé!

MÚSICA; LOS FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE-

N: Ahora es el momento de la pregunta elegida del oyente.
Me llamo Eduardo Lavorosiempre, soy de La Tablada, tengo 50 años y desde hace un tiempo mi trabajo es lo único que me satisface. No puedo parar de trabajar y hasta me llevo trabajo a casa. Ultimamente duermo mal y pareciera que no disfruto  nada de lo que hago fuera del trabajo. Las terapias comunes no me dan resultados…¿Tiene usted un consejo que me ayude rápidamente?
L: Eduardo, es muy común su adicción y tiene el agravante que socialmente es aceptada y negada. Usted está dando el primer paso para la cura: Reconocerla.
N: Es cierto…Cuando se reconoce un problema se puede empezar a solucionarlo.
L: Exacto Nina. Usted necesita relajarse y debe tener la actitud mental para hacerlo. No es fácil y por empezar tiene que terminar con la ansiedad…Me pide respuesta rápida, pero no es fácil.
N: ¿Y entonces?
L: Usted sabe amigo que mis terapias son de shock y el resultado depende de su decisión. Aparte de lo convencional introduzca estas preguntas cuando sienta que está presente la compulsión al trabajo: ¿Para qué? ¿Puedo hacer otra cosa? ¿Qué me gustaría hacer? Y una afirmación: Cuando vienen la ideas trabajadoras decir: ME DETENGO. ME RELAJO, pienso en algo que me gusta.
N: Es todo un ejercicio.
L: Exacto…Hágalo amigo y le aconsejo el mejor relajante. Aunque suene reiterativo lo que aconsejo: Relájate y disfruta. Igual que el nombre de nuestro auspiciante: Tenga sexo amigo…Diga me detengo y busco…A la mujer que más le guste y si  no la tiene vaya a buscar…Bloquee su cerebro de trabajo, piense en buscar placer.
N: ¡Es tan cierto lo que dice!
L: Va para usted también Nina…Busque sexo para relajar esos miedos…Tenga libertad. Si decide buscar con quien…(SENSUAL) Acá tiene un seguro servidor.
N: (CON VERGÜENZA) ¡Las cosas que dice Licenciado! (TRANS) Es hora de la despedida.
L: Sí Nina…Como siempre un gusto poder responder en este programa. Ojalá les haya sido útil. ¡Gracias a todos los oyentes y sus mensajes! Hasta la Próxima Nina.
N: Sí…Nos vemos la semana que viene…Fue el programa “Conversando por los profesionales” Hoy con el Licenciado en Psicología Conrado Dosversiones. Por la 94.3 Radio Municipio. ¡Hasta la semana que viene ¡

MÚSICA: FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO-SALE.
N: Muy buen programa Licenciado…Me voy despidiendo.
P: Pero ¿Ya se va? No tiene curiosidad por ver la terapia en sala de espera al paciente que está allí?
N: Sí pero lo que pasa…
P: (INTERRUMPE) Venga Venga no sea tímida… (PASOS)
N: (NERVIOSA) ¿ Qué problema tiene el paciente? ¡Ay me da miedo!.
L: Este paciente tiene vuela seguido en aviones…Por su trabajo tiene dos o tres viajes por mes.
N: Veo que la sala de espera parece la cabina de un avión… ¡Qué bueno! ¿Sufre de miedo a volar?
L: No el miedo lo invade cuando el avión aterriza…Un rato antes sufre. Con la ayuda de la palabra y la actuación de mi burranca, perdón mi secretaria…Buscamos darle placer en el momento cumbre.
N: (CON MIEDO) ¡Me imagino! (TRANS) Está escuchando el sonido…

OP: SONIDO DE AVIÓN ATERRIZANDO- SALE- COLAR CANCIÓN “YOUNG AND BEATIFULL” LANA DEL REY- QUEDA BAJO

N: ¡Ay no! Su secretaria vestida de azafata se acerca y se le sienta al lado…Se aplaca su inquietud.

OP: SONIDO DE AVIÓN ATERRIZANDO- SALE.

L: Vamos Nina, relate.
N: Lo besa…Pone sus manos sobre su…
L: ¡Cuente Nina!
N: Su mano sobre su miembro viril….LO acaricia (EXCITADA) Mientras lo besa…El hombre se…Se relaja y disfruta.
L: Ese es el tema que se relaje en el aterrizaje, que recuerde este momento.
N: ¡Ay mi Dios! ¡Como está!

OP: SONIDO DE AVIÓN ATERRIZANDO- SALE

N: No puedo seguir…¡Ay mi Dios que grande!
L: ¡Placer total y se olvida del aterrizaje!
N: (TARTAMUDEA- NERVIOSA) Me…Me voy. (PASOS)
L: ¡Vaya Nomás! Éxito total listo para la cura con la palabra….¡Hasta la próxima Mezadoooooo!

MÚSICA FINAL: LANA DEL REY –SUBE

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.

No hay comentarios: