Translate

Vistas de página en total

jueves, 1 de enero de 2015

LOS CANTELLI.- ¡AÑO NUEVO!- Formato para radio- (CAP. 395 rumbo a los 400)

OPERADOR: MÚSICA: LA FAMILIA UNIDA- 

ERNESTO (A SEÑA) Anoche recibí el año nuevo junto a mis hijos y mi amada Teresa. Esa es mi historia familiar llena del amor de mis queridos Eduardito y Marisa. Los tengo lejos viviendo en el exterior pero el amor que nos tenemos no tiene límite. Y sí...Mis nietos saltaban de un lado a otro y me hablaban en inglés...¡Qué lindos son! ¡Qué grandes están! 
Alrededor de las dos de la mañana aparece parte de mi segunda familia...Allí estaban en la puerta, Silvia y Roberto, Horacio y Ramón y Paloma. Al rato nomás llegan Romina y Leandrito con la hermosa Cynthia. 
Encuentro con mis hijos que se criaron con ellos...Abrazo besos y la alegría de amigos de verdad. 
Toda una vida juntos, en esta comunidad que festejaba la llegada  de un nuevo año.
También acá hay "Humanos" que utilizan pirotecnia cada vez más sofisticada. La estupidez humana es difícil de erradicar y algunos creen que son más alegres porque explotan bombas cada vez más potentes. ¿Y los enfermos y los animales? Allí están soportando la idiotez...No queda otra. En algún momento afuera parecía Beirut. Los espera con los brazos abiertos y siempre dispuestos a atenderlos, el Instituto del Quemado y los hospitales especialistas en heridas en los ojos. 
Pero volviendo al encuentro de las familias en mi casa...Los deseos de siempre de un gran año para todos. Los más grandes pensamos más que todos en tener salud pero también pedimos que nuestros hijos y nietos la tengan. 
En un momento salimos con Silvia y Roberto  hacia el jardín del fondo. Este lugar es testigo de mil charlas tomando un cerveza con Rafa...Miramos al cielo...La inmensidad, la luna, las estrellas...En un instante bajamos la vista un  segundo con Silvia, las cruzamos y volvimos a elevarla...¡Para vos Rafa! Con nuestros pensamientos se atravesaba la eternidad...La fuerza de ambos iba dirigida a saludarte a vos...¡Querido amigo! Roberto,también se conmocionó...Él también lo conoció bien...Él hoy a ama a esta mujer genial...Mi querida amiga, Silvia. Se acercó Teresa que rezaba en voz baja, nos abrazamos.
Los 4 estábamos pidiendo paz, evocando a Rafa y tirando los mejores deseos para el 2015.
Nos dimos vuelta y miramos la alegría de nuestros hijos. De eso, de ver alegres a nuestros seres queridos se trata la vida. De disfrutar este tiempo de paso por la tierra. 


Para vos, que lees esta historia no sé si bien escrita pero llena de sentimientos...¡Te deseo muchas felicidades para el 2015! A mí, ya me hace feliz que leas lo que escribo. Que te enteres de las cosas de mi comunidad, y que compartas conmigo parte del amor que le tengo a esta familia, la de Rafa, La de Silvia, mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA.

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: