Translate

Vistas de página en total

viernes, 16 de enero de 2015

EL AMOR A LOS CUARENTA

Tenían sus puestos casi juntos. El mercado de las flores de Amsterdam los recibía cada día con tulipanes, rosas y amapolas para que abran sus pequeños lugares y vendan esas bellezas llenas de perfumes y colores. 
Al terminar la jornada paseaban por Plaza Dam y terminaban cenando en "Bellísima" donde el "Tano" Antonino los hacía volver por un rato a su Italia natal. Hasta aquí una historia laboral y amistosa, pero era mucho más que eso...Un hombre y una mujer que se amaban desde hace tres años más que el primer día. 
Compartían la vida en todas sus formas, y cada día, lo renovaban como sus flores. 
Ella era una mujer que se sentía plena y que llevaba en su corazón el amor inmenso por este hombre con virtudes y carencias pero que la había enamorado como nadie...A los 40 sabía que él era su barco y conocía su destino. Y cuando una mujer ama, y ama de esa manera no hay viento cruzado, ni mareas caprichosas que la saque del camino. 
Los encuentros en la cama eran obras maestras del amor , y la pasión  juntaba sus cuerpos con movimientos geniales y los llevaban a orgasmos que tenían sonidos de sinfonía genial. 
No había caricias ni besos contenidos...Las pieles y las bocas no se guardaban nada. 
Y así sigue esta historia de una mujer que ama y es amada. Una historia con simplicidad...Como todas las grandes historias que están llenas de cosas simples.

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.





 

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día buscador de mi vida, que historia la tuya de hoy, está divinaaaaaaa. Magalí

Anónimo dijo...

Una hermosa mañana gris , especial para compartirla contigo mi amor. Elisabeth

Anónimo dijo...

De mis noches el color de tu mirada, la ternura de tu abrazo, la pasión que envuelve un beso, cuando en un silencio nos acariciamos. Miranda

Anónimo dijo...

Te amo, porque cambias mis tristezas por alegrías; porque sabes escuchar mi corazón, no sólo mi voz, porque vas cambiando mi vida, mi amor.
ROMINA

Anónimo dijo...

Veni buscador... conjuguemos la vida,
hagamos del amor nuestro verbo infinito. Miriam

Anónimo dijo...

Uma mañana soñada de vacaciones para compartirla junto a vos, tu historia, me erizó la piel. Patricia

Anónimo dijo...

Te amo con ese amor que vence al tiempo, como a la nostalgia a su soledad, como un cuerpo que se niega a dejar de respirar. Así te amo mi escritor favorito. Carolina

El buscador de Parque Chas dijo...

eMPIEZA LA RADIO

Anónimo dijo...

PEDRO FERNANDEZ "Solo tú" (LETRA)
Una hermosa canción de Pedro Fernandez....(Sólo tú, sólo tú que conoces mi forma de sentir, mi forma de reír y hasta mi forma de llorar, sólo tú sabes adonde... ESte es un aporte a tu hermoso espacio. Lizbeth

Anónimo dijo...

Sueña lo que tú quieres soñar; anda donde tú quieras ir; se lo que tú quieres ser, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieres hacer....Paula

Anónimo dijo...

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima. Nicole

Anónimo dijo...

Muerte:_ Porque a mi todos me odian y a ti todos te aman?
Vida: - Porque yo soy una bellisima mentira y tu una hermosa realidad........ una frase que encontre, <Yamila, amo tu espacio cultural y tus historias de amor. Andrea

Anónimo dijo...

Es impresionante como, con tan solo unas simples palabras, puedes dibujar sonrisas en mi rostro cuando te encuentras a miles de kilómetros de distancia... Laura, estoy en Colombia por trabajo ahora

Anónimo dijo...

No dejes para mañana lo que
puedes hacer hoy...
hoy puedes sanar...
hoy puedes cambiar..
hoy puedes ver un milagro..
simplemente hoy es un día de
tu vida . gisella

Anónimo dijo...

El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva. Te admiro muchísimo, sabelo Angelica

Anónimo dijo...

Una mujer hermosa es aquella que con tan solo una abierta sonrisa, una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida..Juan Carlos

Anónimo dijo...

Tu radio enamora, tu radio tiene la magia de la pasión, la magia que nos hace soñar Pablo

Anónimo dijo...

La envidia es el veneno del que se alimentan los insatisfechos que no tienen tiempo para ocuparse de sus vidas. Jimena

Anónimo dijo...

¿Que importa que yo no sea poeta si vos sos la poesía ? Alina

Anónimo dijo...

Perdí el rumbo, pero llegué a tiempo a tu vida, a tu radio , a vos. Susana

Anónimo dijo...

Si te admiramos es porque es asi, no le des mas vueltas, porque te vamos a seguir admirando digas lo que digas, jjajaj, que cabezon que sos bonito. Paula

Anónimo dijo...

"Espero que nunca me faltes,
pero si me faltas, que tu falta sea breve,
para que el dolor de tu ausencia me sea leve Karina

Anónimo dijo...

"Sólo imaginar,
la magia de tus labios
cambiando el significado
de lo que es un suspiro,
me deja mirando el horizonte
preguntando, si alguna vez
encontrare el camino
hacia tus besos."
Hector

Anónimo dijo...

Tus labios
son un manantial de fantasías
donde me sumerjo para esperar paciente
que el calendario se consuma día a día,
hasta que llegue el día de despertarme
finalmente en tus besos Hector

Anónimo dijo...

No sé si alguna vez el caprichoso destino
me pondrá frente a tus ojos, pero si pasara,
mis ojos se posarían sin duda en tus labios
para dejarlos grabado para siempre en el lugar
donde cada noche fabrico mis sueños
más queridos Silvina

Anónimo dijo...

Si todo lo que sucede,sucede por un motivo,qué bueno que me haya
sucedido justamente contigo. Gael

Anónimo dijo...

“Quien podría saber si de repente
en una noche de verano cuando la luna
se desprenda poco a poco de su luz,
unos labios peregrinos no se posen en los tuyos terminando una larga sequía de sentimientos,y abriendo el cielo para que una lluvia generosa
de besos, de paso a los verdes brotes de un amor que termine floreciendo en primavera, justo cuando el otoño había llegado a tu vida, Lourdes

Anónimo dijo...

Quiero decirte…
que no quiero ser la que fui
pero si seré la que quiero ser
acompáñame…
aún queda mucho por recorrer.

Quiero atravesar veredas
que delimitaban mis sentidos
quiero derrumbar murallas
que entre tú y yo construimos.

Quiero mojarme en los ríos
de aguas bravas que fuimos
y limpiarme de los daños
que aún siguen muy dentro metidos-

los voy arrojar al viento
porque quiero nacer de nuevo
acompáñame…
al viento yo le diré que si quiere
puede bailar con mis suspiros.


Autora: Mari Amor Campos Montalvo

Anónimo dijo...

Yo no sé si tus ojos
estaban destinados a reflejarse
en los míos, pero me guardo la pregunta
para cuando el caprichoso destino
me dé una mano, y puedan mis labios
tener la esperada respuesta cuando
finalmente y sin renuncias, terminen
posándose en tus labios. eleonora

Anónimo dijo...

No es suficiente con ser un artesano de los suspiros, un orfebre de los versos,
un obrero de las palabras,porque nada de eso se compara con tus besos. Lautaro

Anónimo dijo...

“Quiero que la noche
se inunde con tu perfume,
que tus labios se adueñen
de mis fantasías y que tu piel
no se vaya nunca de mis sueños Zaira

Anónimo dijo...

Soy de Ecuador, Gael, tengo 25

Anónimo dijo...

Te espero aquí, allá o más allá
la verdad no importa donde,
ni cómo, ni cuando,lo que importa es ese te amo que es tan nuestro,
lo que importa son las ganas de adorarnos,y la fe que con ansias nos amamos. Marcela

Anónimo dijo...

Aprendí a escuchar, y por medio de la palabra a estudiar a la gente, o comprender, fue así como me empezaron a interesar las personas de pocas palabras, las que dicen mucho en sus hechos se contradicen, me gusta gozar la paz del silencio, saborear la frescura de una frase corta y sincera. Azul

Anónimo dijo...

Vos nos das siempre ese eterno abrazo a través de la palabra, de la emoción del amor. Lidia

Anónimo dijo...

Poema infantil para una mujer que nunca dejo de ser niña.
“Un día desperté en medio de un jardín de ensueños
y estabas allí radiante, princesa de mis fantasías de otoño,
secándote las lágrimas que te habían sacado algunas espinas
que te desgarraban el alma. Y yo, solo miraba desde la esquina
con mi pluma lista en la mano para ayudarte con mis versos
buscando las palabras más hermosas de todo el universo,
para curar tus heridas del alma, con un mágico poema
que te dibuje en tu carita una sonrisa de cuentos de hada,
llenando tus ojitos de luces de colores, hasta caer cansada
en mis brazos de bohemio, que sin querer paso por tus sueños
y descubrió un día que moriría, por ser de tus suspiros el dueño Juan José de vacaciones junto a tu radio

Anónimo dijo...

Dejo abierta las ventanas de mi alma..para que puedas entrar cuando me encuentres. Eugenia

Anónimo dijo...

Buenos dias!! mi querido buscador
"Que hoy mi voz trepe a tus oídos
y busque el camino menos transitado
a tu alma" Silvana

Anónimo dijo...

Cual suave caricia
tu aliento recorre,
las grutas de mi cuerpo.

De tus labios bebo
hasta la última gota
cual si fueran vino añejo.

Detuvimos el tiempo
para que tú dibujaras
en el lienzo de mi cuerpo.

Y sin más solo fuimos
dos amantes…
arrullándose en besos.
Sara Castillos

Anónimo dijo...

"Si pudiera tenerte un minuto entre mis brazos,todo el planeta cambiaría de azul a cielo. Catalina

Anónimo dijo...

Te amo con la intensidad del fuego, que no se apaga en los dias de lluvia Graciela

Anónimo dijo...

Te quiero,
con la terrible urgencia
del que sabe que no es
eterno” Mariela

Anónimo dijo...

vos nos enriqueces día a día con tu radio. y tu pasión. Nadir

Anónimo dijo...

Te soñé tanto tiempo y de tantas formas
que el destino no tuvo mas remedio
que ponerte en mi camino Alicia

Anónimo dijo...

No sé desde cuándo
siento que estoy encadenado a tu alma,
no puedo moverme sin llevarte conmigo,
no puedo soñar sin que estés en mis sueños,
no puedo desear si no es con tu cuerpo,
ya no puedo vivir sin tenerte conmigo." Diana

Anónimo dijo...

“En cualquier momento,
mientras menos lo esperas,
apareceré en tus sueños
para hacerte compañía,
para agarrarte de la mano,
para mostrarte un camino
alternativo, donde dejaremos
afuera el mundo, dejaremos
dentro nuestros besos, para
terminar despiertos, en
un mundo dormido Agustina