Translate

Vistas de página en total

jueves, 8 de enero de 2015

LOS CANTELLI- ¡La banda sigue!- Formato para radio- (Cap. 396 rumbo a los 400)

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA.

ERNESTO (A SEÑA: Como dice la canción del gran Cacho Castaña...¡Y la banda sigue! La banda es mi comunidad, la banda son Los Cantelli, Los Tamontini, Roberto, El Flaco, Balancetti...Y si me apuras hasta Botonacchi. Y la banda tiene un director de orquesta de lujo: El Padre de todos...El querido Celestial, genuino representante de Dios en la tierra junto a Tomas son la espiritualidad que nos guía. 
¡Y la banda sigue! Con las chicas albergadas y recogidas, los musculosos, Los queridos Abuelos y la base del Vale, Las madres solidarias comandadas por Olga y Beba. 
¡Y la banda sigue! Con el Padre de la Pípi y la barra de Chicago recientemente ascendido. 
¡Y la banda sigue! Con los queridos panzones y el dueño del sabor, Dionisio, que nos entrega manjares no aptos para vegetarianos utilizando el humo sensual y afrodisíaco. 
¡Y la banda sigue! Con los chicos FRANCISCO RAFAEL, ORNELLA Y CYNTHIA. 
Y sí...La banda sigue también con el enemigo latente, el malvado griego representante de Satanás. ¡Porque el diablo existe amigos! Hay un Dios que nos protege y hay un diablo que nos quiere seducir. 
¡Y la banda sigue! Ya se están preparando las madres para el Vale que vuelve el fin de semana. 
¡Y la banda sigue! En la sociedad de fomento con esos chicos que comienzan a competir en fútbol infantil.
¡Y la banda sigue! Con los comedores solidarios y la sala de Salud.
¡Es mi barrio, es mi comunidad! 
¡Y la banda sigue! Con ustedes lectores de esta historia...Estamos llegando a los 400 capítulos y no lo puedo creer.  
Me parece verlos sin conocerlos, participando en el Vale...Luchando junto a las Chicas...Pidiendo una iglesia más moderna, una justicia más justa...O luchando codo a codo contra en griego. Ustedes son parte, vaya si lo son. 
Cada mensaje de esta historia habla por ustedes, mis queridos lectores. Y ustedes también son la banda que sigue en este 2015. 
Y ojalá que mucho tiempo más...Nos encuentre acá. 

¡Y la banda sigue en el santuario! Me fui tomar mates con Silvia. Y nos deseamos lo mejor para nosotros y la banda. (PAUSA)

Y sí Rafa querido, vos sos también director de esta banda...Desde allá arriba nos guías, nos das fuerzas...Amigo del alma...Acá estoy de nuevo, en tu casa, con tu familia, mis amigos, Los Cantelli.¡Salud!

OPERADOR; MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- 

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.


No hay comentarios: