Translate

Vistas de página en total

viernes, 9 de enero de 2015

GRACIAS POR ESTAR,.

Encendí la radio...Todo funcionaba. Yo mismo en la otra compu la escuchaba. Amigos me decían que me escuchaban. 
Pero muchas de ustedes no me escuchaban. Un lástima. Nos falló la tecnología. 
Me emocionan sus mensajes. Estuvieron, estuve y eso es lo importante. 
¡Gracias por tanto amor! 
Les contesto por escrito y tienen el audio publicado
Si hay más mensajes le contesto a la tarde.
¡Mil besos, mis chicas queridas!

....................................................

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"No sé desde cuándo
siento que estoy encadenado a tu alma,
no puedo moverme sin llevarte conmigo,
no puedo soñar sin que estés en mis sueños,
no puedo desear si no es con tu cuerpo,
ya no puedo vivir sin tenerte conmigo. Susana

Anónimo dijo...

Buscador llevame a tu sueño y ayúdame a soñar
que mi corazón asume el riesgo de sentir
de cerca a los latidos del tuyo, para que
en un ritmo del trópico, cantemos un poema
que nos separe del mundo y me deje
durmiendo en tus besos. Ana María

Anónimo dijo...

Si sos la magia que conviertis mis tristezas en alegrías, como no buscar tus ojos,como no esperar tus labios,
aunque esa espera dure toda la vida, Marta

Anónimo dijo...

He vivido mil historias en mis sueños,
y en medio de mis locos desvaríos
fui héroe y también el peor de los villanos
pero siempre encontré la manera
de que el romance no muriera;
viajando hasta las estrellas
busque tu sonrisa en todas ellas,
navegué entre tormentas los océanos,
para encontrar el consuelo de tus manos.
Buscándote en mis fantasías,
fui de las flores primavera
y también del otoño la hoja seca,
descubriendo el sabor del paraíso
cuando encontré el calor que dan tus besos,
Y así fuiste cobrando vida,
hermosa mujer de mis anhelos. Aron García

Anónimo dijo...

Si alguna vez sintieras
que el después no vale la pena
rebusca en tu memoria
notarás que tu pecho se aprieta
y aunque tù quieras olvidarme
sentirás que el fluido te quema
y tu boca quiere nombrarme.
Mari Amor Campos

Anónimo dijo...

Te hice el dueño de todos mis pensamientos.
Agasajaste mi sentir y en mi alma te llevo.
Tome tu mano y fueron altos mis vuelos.
Mire tus ojos y se realizaron todos mis sueños.
Besé tus labios y a vivir en ellos me quedo.Alina

El buscador de Parque Chas dijo...

SUSANA: Hermoso muchacha. Gracias por compartirlo.
BESO grande.

ANA MARIA. Te llevo amiga te llevo...Jaja. Gracias belleza.
Beso grande

MARTA:¡La magia! Eso es lo que hay entre ustedes y yo. Gracias

Beso grande.

MUY LINDO MARI AMOR CAMPOS.

ALINA: ¡Guauuu Alina! Hermoso escrito compartiste.
Beso grande


El buscador de Parque Chas dijo...

ARON GARCIA: ¡Què buenas metàforas! Me encantò- Gracias.
Un Abrazo