Translate

Vistas de página en total

viernes, 16 de enero de 2015

ESPERANDO EL SÁBADO IMAGINATIVO EN LA RADIO.

Noches inconclusas
Carta No. 2
Lo que siento por ti...
Mi cielo... Soy incapaz de expresar esto que siento, no puedo describirlo, y me siento tan torpe con las palabras, porque cualquiera de ellas queda pequeña para lo que siento por ti y deseo expresar...
Todo esto que siento, todo esto que llevo dentro, me hace temblar, creo que el corazón me va a estallar como lava de un volcán, ¡Dios! ¡quisiera decirte tantas cosas!...
Te miro y me invade una sensación extraordinaria por todo mi cuerpo, ¡me hace sentir inmensamente feliz!, quisiera causarte esta misma sensación, quisiera que te sintieras tan feliz como yo cuando estás a mi lado...
Desearía qué tú vivieras esta emoción tan maravillosa... Es como cuando tengo un antojo de café, lo tomo, lo degusto, siento el amargo de su sabor y disfruto de su aroma, o una copa de vino con sus matices afrutados y notas con un ligero sabor a chocolate...
O cuando miro el rojizo del sol al atardecer, o las olas de la playa cuando se pierden en el horizonte, o el cielo estrellado en una noche fría, y cuando tengo antojo de satisfacer a mi alma, estás tú que me llenas por completo todos mis sentidos...
Pienso en ti... En todo lo que tú me haces sentir, en el placer que me causa el estar contigo, y no hablo en el sentido íntimo, ¡no! Es más allá de eso, es esa magia que tienes al expresarte, al tomar mi mano, al acariciarme, al fundir tu mirada en la mía sin decir nada, provocando que mi corazón palpite y la piel se me erice...
No sé cuanto tiempo más permanezca a tu lado, pero ten la certeza que deseo con toda mi alma hacerte vibrar, y transmitirte esta sensación que tú, haz provocado en mí...
Diciembre del 2014

MAGALI SAUCEDA- MÉXICO

Sin autor no hay obra.




No hay comentarios: