Translate

Vistas de página en total

martes, 6 de enero de 2015

MELANCOLÍA- Solo eso

La melancolía no es extrañar. La melancolía es una tristeza por lo que podía haber sido.
ENRIQUE DI BAGGIO.

....................................................................................

Empezó otro año y no tengo noticias de ti: no hay mensajes, ni cartas, ni canciones, ni sonrisas. 
Así que me puse a releer lo viejo, el contenido que me sé de memoria pero que aún me hace sonreír como si acabara de leerlo por primera vez. Así eres. Así eras. Me conformaba con tan sólo una parte pensando que poco a poco te tendría entero.
Pero está bien, estoy bien. Un poco descosida, un poco desgastada.
Los días pasan y es inevitable que sigan pasando, aun si no tengo noticias, aun si el viento decide cambiar de camino igual que tú.
Y no sabes cuánto deseaba escribirte a ti, en un mensaje, que te extraño. Pero me arrepentí.
No es cobardía, ni nada que se le parezca, sino que es la realidad que se me ha presentado: no te extraño, eso sería mentir.
A esto sólo lo llamo "melancolía porque podría estar contigo, no sin ti". ©


—Paola E. Haiat

Sin autor no hay obra.

No hay comentarios: