Translate

Vistas de página en total

martes, 3 de febrero de 2015



A LA PROSTITUTA SAGRADA que Todas llevamos dentro... 

a pesar de todo lo aprendido.

"Si digo si, soy una puta. Si digo no, soy una frígida. Si digo 

no se, soy una histérica. Si no digo nada, me hago la tonta 

para pasarla bien. Si me enamoro, una pobre crédula. Si no 

me enamoro, una fría de mierda. Si salgo con uno, soy una 

boluda. Si salgo con varios, una trola. Si miro hombres, una 

alzada. Si no miro, debo ser lesbiana. Si hablo mucho, no 

me siguen. Si no hablo, es porque no se me cae una idea. 

Si no salgo, soy una aburrida. Si salgo mucho, una fiestera. 

Si digo la verdad, no me creen. Si miento, soy igual que 

todas. Si hablo de sexo, soy insaciable. Si no hablo, .es 

porque nunca me la dieron bien. Si soy inteligente, se 

asustan. Si soy tonta, no sirvo. Si no llamo, me reclaman. Si 

llamo, no me atienden. Si estoy seria, soy una amargada. Si 

sonrío, es porque estoy entregada. Si quiero ser amiga, la 

amistad entre sexos no existe. Si quiero ser algo mas, es 

porque no entendí nada. Si no puteo, me hago la fina. Si 

puteo, soy poco femenina. Si soy buena en el sexo, es 

porque me pase a varios. Si soy tranquila, me faltaron más 

polvos. Si me quiero casar, me quede en el tiempo. Si no 

me 

quiero casar, me hago la liberal. Si soy dependiente, no 

tengo personalidad. Si soy independiente, me quiero llevar 

el mundo por delante. Si me encaro a alguien, soy una 

come hombres. Si no hago nada, soy una momia. Si estoy 

con un viejo, le quiero sacar plata. Si estoy con un pendejo, 

es porque lo puedo dominar. Si me visto bien, es porque

me gusta calentar a todos. Si ando sencilla, seguro que 

arreglada estaría más buena. Si soy linda, seguro debo ser 

hueca. Si soy fea, no me registran.
Y sabes que? Siempre van a decir algo porque tienen que 

justificar su cobardía y su inseguridad!"
..........................................................

No hay comentarios: