Translate

Vistas de página en total

martes, 24 de febrero de 2015

RELATOS SALVAJES

A veces me parece que escucho una ficción. Su relato es dramático. Todos contra ella. Y los que están a favor obsecuentes. 
Quien la critica recibe toda su ira. Es ella o nadie. 
Relata una historia que no percibo o la percibo distinta y no acepta lo que opino. 
Miles de personas en las calles brindando un homenaje a un hombre que solo cumplía con su deber...Con una familia devastada por el dolor y ella habla de la conspiración de... ¡Me molesta que me tome de estúpido! ¡Me molesta que crea que somos miles y miles los estúpidos! ¡Me molesta que solo se escuche ella!
Sus relatos son salvajes...Atentan contra la tolerancia y contra la democracia, porque encontrar enemigos y complot en todo el que piensa distinto es contrario a la democracia. 
Seguramente muchos de ustedes piensan igual que yo. Están tan hartos como yo...Tengo este espacio para poder expresarme y no saben lo bien que me hace poder soltar parte de esta presión que siento en mi caldera interna. 
No me siento estúpido, no quiero que me tomen por estúpido. Y ella, se los juro, ella lo hace...Con su relato salvaje me quiere, por suerte no lo logra, tomar por estúpido. 
Su relato es salvaje porque la víctima es la DEMOCRACIA. 

ENRIQUE DI BAGGIO.

La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás.


Personalmente siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones.

El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.

La alternancia fecunda el suelo de la democracia.


Winston Churchill

1874-1965. Político británico.

No hay comentarios: