Translate

Vistas de página en total

viernes, 13 de febrero de 2015

LO QUE SIENTO.

Bellagio 2.jpg



Recorría con su boca el cuerpo sensual lleno de curvas perfectas y esa piel única. 
Su lengua buscaba humedades mientras acariciaba sus pechos de pezones dispuestos a ser visitados. 
La abrazaba como se abraza lo amado y sentía en cada movimiento de entradas y salidas como ella vibraba y se elevaba con sus hermosos ojos verdes entrecerrados a las alturas del placer de orgasmos sentidos. 
En cada sueño veía y sentía esas imágenes que no se correspondían con la realidad. Paseaba con su barco por el Lago di Como llevando turistas desde el pueblo de Dongo, lugar histórico lleno de restos romanos, hasta la isla Comacina...Y cada día la veía a ella, guía natural de esas excursiones. 
Estaba decidido esa mañana a decirle lo que sentía y como la soñaba. Y allí la tenía, justo frente a él...Con un short azul y una remera blanca que marcaba sus contornos...Ese no sería un día más...Era el día elegido para decirle con puntos y comas todo lo sentía. 

Después de todo, lo que uno se guarda y no suelta se convierte en una caldera interna que puede enfermar y allí mismo, en ese momento, sobre las aguas del Lago Di Como ella escucharía en palabras lo que los ojos de este hombre enamorado ya le habían dicho.

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.













68 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSISIMO , que historiaaaaa, me recalentassssssss Anita

Anónimo dijo...

Magia, mucha magia en tus historias de erotismo. Juana Maria

Anónimo dijo...

No tiene precio esta historia , y cada una de las que escribis es especial. Norma

El buscador de Parque Chas dijo...

Arranca la radio
Los espero

Anónimo dijo...

Tus historias me hacen soñar, sentir, volar, fantasear, que más puedo pedir? Nataly

Anónimo dijo...

Ayer vi la nena que tuvo Julieta Diaz y me acordé de vos, que la admiras tanto, felicitaciones por tu historia y por el futuro gran exito del padre Enrico, que es un capo. Elena

Anónimo dijo...

NO HAY VENDAVAL

Los mejores recuerdos
se mecen en las olas
la distancia es ínfima
cuando viajo a tus lunas
y los dos hacemos de el día
una eterna noche.
No hay vendaval
que aplaque el amor
nuestros corazones nacieron
para encontrarse
y por más que gritemos al viento
que no somos nada
somos todo lo que necesitamos,
los cuatro elementos
dominan nuestras almas.

Cielo Azul RJM

Anónimo dijo...

El fue mi ilusión, pasión única que abrazó mis olas para calmarlas
remanso río de turbias aguas
desembocando en mi locura.
Viento huracanado rompiendo rocas
sumando arena en el desierto de mi alma. Andrea

Anónimo dijo...

Y deslizaré en tus labios
tatúandote de mí
con el matiz de mis colores
con mi rojo fuego
rojo pasión
brillante como estrellas
que te dejarán extasiada
el verme en ti...Malen

Anónimo dijo...

jaaj que raro que no dijiste nada que Julieta tuvo una hija, que pasó===== Se te escuchar hermosamente bien. Moni

Anónimo dijo...

DE MÍA Y MÍO...
Eres mía corazón
por que yo soy tuyo
es amor
no es cuestión de libertad
somos nuestros
no es cuestión de propiedad
es el amor que nos posee
y hace nos compartamos
por que al enamorarnos
cedemos lo que creemos es nuestro
y lo convivimos. Pablo

Anónimo dijo...

Me divirtió mucho el padre Enrico, y esta historia es divinaaaaaaaaaaaa Celina

Anónimo dijo...

Te pienso
al atravesar las ventanas de mi pensamiento
apareces pensativa
quizá
extrañando mi ausencia
requiriendo mi presencia
luchando con tu razón
mientras tu corazón elige su camino.
Tu esbozo aparece en una imagen indefinida
que poco a poco se asienta en sus lineas
hasta quedar completa en mi pensamiento
ambos nos pensamos
ambos nos necesitamos
ambos nos amamos
solo queda tomar el camino
en donde nos juntemos
y nos amemos. Lorenzo

Anónimo dijo...

Cómo no querer amarte
si en esencia eres amor al sentirte
cómo no querer robar tu amor
si por tus poros germina
y se enreda cual hiedra
atrapando mi alma. Genoveva

Anónimo dijo...

Si pasa lo del padre Enrico porfaaaa, esta historia mata mil. Rebeca

Anónimo dijo...

Cuando me tengas en tus brazos
no me sueltes aprietame más a tu regazo
sé el hueco de amor que embelese mi alma. Tiziana

Anónimo dijo...

No me dejes fuera de tu pensamiento
porque moriré en tu olvido
o serás olvido en el mío. Verónica

Anónimo dijo...

Pensando en ti amanece el día
dulce melodía tu boca a la mía un beso de buenos días.Así nos sumergimos
en dulces sueños abrazados a la luz de la luna entre besos y caricias te hice mía y te dormiste dibujando sonrisas.Daniel

Anónimo dijo...

Vuelo en tus pensamientos
como un beso soñado
que tomas y lo haces tuyo
y al acariciarlo y sentirlo
llegas a mis pensamientos
como un sueño
que se desgrana en besos. Seneyda, soy de Colombia y es mi primera vez en tu blog

Anónimo dijo...

Ábrazame tan fuerte como puedas que retumben nuestros latidos y hagan que nuestros sentidos se aten fuertemente
y el calor de amarnos nos invada. Catalina

Anónimo dijo...

Acariciame en tu sueño como un beso
una ilusión, un deseo o como tu amor
que haga de ese ensueño, una magia de sensaciones que te envuelvan y sublimen. Marcela

Anónimo dijo...

Así te quiero reposando en mi vino, que
mi viñedo sea para ti, para que te embriagues de mí y yo tomarte despacio
sorbo a sorbo, degustarte, y asi tenerte en mi para siempre. angela
.

Anónimo dijo...

Que linda voz que tiene Selva, cuando van a compartir un dueto de nuevo? hermosa poesía. Angie

Anónimo dijo...

Solo quiero tenerte, estrecharte
que en mis brazos y pecho
descanse tu alma y tu corazón
y me digan que me aman. Estela

Anónimo dijo...

hay que emborracharse de literatura , para que la resaca sea todo de cultura. Gisella

Anónimo dijo...

Desnuda...
Ante mí, deseo verte desnuda,
liberada de prejuicios
rebosante de candores.
Tan chispeante como la champaña
salpicando tu picardia
por donde quiera que pases,
como las olas del mar
salada y espumante .
Así, desnuda...
Con tu ropa tirada tras la puerta
tumbada sobre mi cama, y
dispuesta para ser amada. maria Luz

Anónimo dijo...

Los escritores crean castillos en el aire, los locos los habitan y los psiquiatras cobran la renta, Lo vi escrito en una pared y quise compartirlo jajaj, Amo tus historias. Anabella

Anónimo dijo...

Gracias escritor, por ir de la mano con nosotros, surcando caminos, trazando sueños, cumpliendo metas... uniendo corazones. Ayelén

Anónimo dijo...

Estas en el vuelo incansable de mi alma, en el brillo del lucero de mis noches. Mariesca,y soy de Barcelona,

Anónimo dijo...

Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años solo arrugan la piel, pero el miedo arruga el alma. Leandro

Anónimo dijo...

Te leo absorta bebiendo, la esencia frutal de tu palabra latiendo, con tu voz mientras callada saboreo tu verbo
mi lengua lo declama cómplice o aliada degustando en silencio
las ondas desnudas de la trama.
¡Renazco en vos!
como semilla, germinando en el subsuelo, cada voz, cada sílaba me eleva, tu pluma, tan clara como el alba, la magnitud de tu lenguaje
me vuelve etérea nube
soy un ave, que estrena libertad
cada mañana y se vuelve una vez más
a enamorar del aire.
.Antonella

Anónimo dijo...

Las propagandas, la santeria los angelitos y todo el marco del padre Enrico es impagable. Debra

Anónimo dijo...

Cada noche sueño contigo
y me llevas hasta tus lujurias.
Puedo sentir cómo me acaricias,
por eso te deseo tan perversamente.
Mi cuerpo solo está vibrando
y mi corazón te pide más, y dice sigue, sueño con hacerte el amor. Alma

Anónimo dijo...

Es un cura super modernista, que va a dejar huellas en todos, los nombres están buenísimos. Miranda

Anónimo dijo...

Necesitamos más curas así, me encanta el personaje y el tono de voz de Selva. Amo al padre Enrico. Lorena

Anónimo dijo...

Al fin un cura sincero, que habla con la verdad y no con el boludeo, GRANDE PADRE ENRICOOOOO, y grande el personaje de Selva. Sonia

Anónimo dijo...

Como todos tus personajes entrañable, este cura, va a ser una revolución con su sinceridad, es un CAPOOOOOOOOOO es un GENIOOOOOOOOOOO Y que bueno que los dos estén de la nuca, Gerónimo

Anónimo dijo...

Esta padrísimooooooooo este cura, quiero ma´s y amo la dupla que hace con Selva, tienen pasión, tienen magia y eso nos llega. Belem

Anónimo dijo...

Fue ayer...
cuando se detuvo el tiempo
y se me escapó el amor...
Fue ayer...
que se perdió tu mirada,
me quedé sin reflejo...
Volaron los besos,
tal vez a otros labios,
y tus caricias despierten
a otra piel...
Fue ayer...que me dejaste sin nada...
Esta soledad,llena de dolor,
acompaña mis horas.Fue ayer...que mi alma murió y parece un siglo que ya no respiro...
.
Autora: Maria Cristina Resca

Anónimo dijo...

Conrado y ahora el padre Enrico son mis favoritos, dejando de lado al Celestial que es lo mas de lo más, amo tu creatividad. Lorna

Anónimo dijo...

Si te sumerges en mis aguas
que sea para darme vida
con tu nave inexorable aborda
los océanos de mi anatomía.
Piérdete en recónditas calas
bucea soberano por mi bahía
las ínsulas nácar de mi cuerpo
detendrán la marcha de tu deriva.
Serás prisionero de mis susurros
del núcleo central de mis rodillas
donde se reúne la calidez triunfal
de un mar de pasión y ambrosía. Anastasia, es mi primera vez en tu blog, vivo en Alemania y soy española

Anónimo dijo...

Es una genia Selva, y la voz que le dio a su personaje le dio otra vida. Este cura modernista es lo más, y es lo que queremos de nuestros curas. Jovita

Anónimo dijo...

Me encantan tus letras
le dan vida a mi alma
se eriza mi piel
la Venus que hay en mí
cobra vida en tu cuerpo.
Me conviertes en versos
en prosas y metáforas
y yo, como una diosa
me convierto en la hoja blanca
donde plasmas con tus dedos…
tu hombría febril.
Mis anhelos de ti
no tienen límites
cuando escribes un poema
mi mente vuela
y tu dulce pluma
recorre toda mi piel
con un cálido placer…
¡Qué solo tú me das!.
.
Autora: Leona Lobos

Anónimo dijo...

Ilahima y Alejandro me hicieron conocer tu radio. Anastasia

Anónimo dijo...

Soy ese verdugo implacable que sabe cómo dominarte, soy el que conoce tus debilidades y te enseña a no morir, poniéndote el ungüento del amor; todo mezclado con pasión y perversión.
Soy esa parte que no existe en el mundo, solamente en tu cabeza; soy esa historia erótica que nunca contarás, soy ese tesoro malévolo que de manera egoísta guardas solo para ti.
Eso es lo que soy. Santiago

Anónimo dijo...

Las almas que vienen iluminadas
se buscan por la eternidad,
hasta encontrarse para disfrutar
de su compañía por siempre.
Aún te busque por diez mil vidas,
no descansaré hasta verme
reflejada en tu mirada, y estar
al fin juntos, en la inmortalidad. Isabella

Anónimo dijo...

marcaré con mis dientes tu cuerpo anhelante,
beberé tus gemidos cuando sientas el placer
caminar cada centímetro de tu ser.
Probaré de tu fruto prohibido
desgustar su dulce sabor en mi boca
estremecedora sensación son tus besos.
Esta noche grabaré tus líneas con mis manos.Griselda

Anónimo dijo...

Sabes tu , Alejandro está trabajando en un proyecto en Oslo, en un par de semanas estará de regreso, la muerte de su madre lo ha golpeado mucho al chaval, y solo hace recargarse de trabajo, es un buen tío, y habla muy bien de ti

Anónimo dijo...

Quiero sentir al angel de tus besos , llegar con pecados a mis labios. Iris

Anónimo dijo...

son tus labios templo de deseos.
Manantial de agua dulce,
oasis donde calmo mi sed. Maria del Carmen

Anónimo dijo...

Hay palabras que no dicen nada..... y silencios que lo dicen todo. Victoria

Anónimo dijo...

mi deseo por vos, es un diablo que nunca duerme. Nadine

Anónimo dijo...

Escritor, vos no tenes alas , pero me haces volar. Evangelina

Anónimo dijo...

Que buenos reportajes que haces, por favor. Denise

Anónimo dijo...

Excelente entrevista a esta autora, y muy enriquecedora toda la charla. Noelia

Anónimo dijo...

Buenísima la entrevista, el honor es nuestro por haberla escuchado y el jueves todos a la marcha. Mariela

Anónimo dijo...

Excelencia en este reportaje , muy pero muy bueno, y como bien dijo ella, nosotros somos la voz para que las cosas cambien, TODOS EL 18 A LA MARCHA, Tatiana

Anónimo dijo...

muy bien llevada la entrevista que le hiciste a esta escritora, nos enriqueció a todos. Lorenzo

Anónimo dijo...

Tu piel , sería el único aeropuerto en que podría aterrizar para poder volar. Martita, excelente reportaje, y cambiemos la historia el 18

Anónimo dijo...

Simple, sencilla, directa y concisa fue la entrevista a esta autora, como siempre nos das lo mejor y hacés lo mejor.. Josefina

Anónimo dijo...

Que lindo reportaje buscador, Nina

Anónimo dijo...

Las mujers son mágicas, se mojan sin agua, sangran sin heridas, son ricas... sin tener dinero y sobre todo ponen tieso al sin hueso. QUE VIVAN LAS MUJERES JAJAJJA Any

Anónimo dijo...

Despertemos gente, el 18 a la marcha por un cambio grande, que nuestro silencio hable y calle a los ignorantes y corruptos, Excelente reportaje, muy calida esta autora. Maite

Anónimo dijo...

este mensaje es para la desgraciada que me saco a mi marido y que lee este blog. DONDE PISA UNA POTRA NO BORRA LA HUELLA CUALQUIER BURRA, GRACIAS escritor por este espacio Soledad

Anónimo dijo...

el dia que me muera y me convierta en un ángel de luz, pienso electrocutar a unos cuantos cabrones. Eva Luna

Anónimo dijo...

Guauu..... hermoso programa

Anónimo dijo...

Tenemos que frenar esta impunidad, esta corrupción, debemos cambiar esta historia negra. Hermoso el padre Enrico y hermosa tu entrevista. Graciela

Anónimo dijo...

Quien me ame desarreglada, furiosa y con dolores, me merece desnuda, lujuriosa y con tacones. Lisa