Translate

Vistas de página en total

miércoles, 18 de febrero de 2015

¡EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA! UN SILENCIO QUE HABLA.

Faltaban French y Berutti, repartiendo escarapelas...El virrey Sobremonte, en aquel entonces,  huía lejos de Buenos Aires . La Primera Junta se reunía para formar gobierno ante la caída de "La madre patria" imperialista y usurpadora. 
El pueblo salió a las calles "Queremos saber de qué se trata" pedía...Y hoy fuimos a la marcha, en silencio, pero a pedir por la República. Y como en 1810 llovía y los paraguas eran parte de la escenografía. ¡Queremos la república señores! 
Y todos fuimos Nisman, del cual se dice cualquier cosa...Y a la familia las "AUTORIDADES" ni siquieran le dieron el Pésame. 
Los que fuimos a la marcha dijimos en silencio: Estamos con ustedes, con sus hijas, con su ex esposa, con su madre, con su hermana. Nisman es la república...¡Queremos saber de qué se trata! 
¡Queremos saber que le pasó! 
Y a los políticos que vienen, porque este gobierno por suerte pasará...Reflexionen...Ustedes también tendrán la responsabilidad de rescatar la República. ¡Escuchen el silencio! La democracia lleva 31 años seguidos de gobernar...Y nos deben mucho, pero mucho. 
Solo me resta decir: ¡AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SALUD!

ENRIQUE DI BAGGIO

Image result for FRASES CELEBRES SOBRE DEMOCRACIAImage result for FRASES CELEBRES SOBRE DEMOCRACIA

Image result for FRASES CELEBRES SOBRE DEMOCRACIA

No hay comentarios: