Translate

Vistas de página en total

jueves, 12 de febrero de 2015

ESPERANDO EL VIERNES


FOTO: EILEEN OVALLE





PENETRANTE CALIDEZ
Voy a deslizarme como ráfagas del viento por los pilares apretados de tus muslos, como péndulos cortantes de silencios destajando las fisuras de tus labios
Intimidante calidez por tu regazo en la danza inusitada de mis besos, donde no he de contener mi sentimiento mucho menos las caricias que sostengo
Arrullando en el reloj todos los tiempos tu pasado, mi presente y nuestros sueños, voy a ser como las horas clandestinas que se estrellan por amor en tus pupilas
Y del vientre brotarán estas pasiones bajo el nido cauteloso de mi cuerpo, donde puedes penetrar como el silencio despertando los gemidos de mi pecho
Como aquella sensación que me descubre de palabras como acordes al desnudo de una noche rebosante que seduce los rincones donde encuentro ese preludio
Ay de todo lo que soy entre tus brazos el deseo, la pasión y el desenfreno... el cobijo más eterno de mis sueños y el elixir que bebemos con los labios
Arrebato, desnudez y noches blancas al contacto de la piel en madrugadas y el efecto de tus manos apretadas derramando intimidad sobre mi espalda
Mis cabellos enredados con tus dedos tus sentidos alocados con los míos y esa forma de tu cuerpo como espada que arremete una vez más en la batalla!

Poesia de Eileen Odeth Ovalle

Sin autor no hay obra

No hay comentarios: