Translate

Vistas de página en total

lunes, 23 de febrero de 2015

LOS CANTELLI- VALE LO QUE PESA- Formato para radio- (Cap. 406)



OPERADOR: MÚSICA-LA FAMILIA UNIDA- SALE- SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA-COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE-


ERNESTO (A SEÑA): Vale lo que pesa...4 palabras...Toda la emoción...Voy caminando hacia la parroquia lugar de encuentro...Nada me detendrá...Ya veo las familias entrando...Ya siento el aroma Vale...Único e inconfundible.

OP: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE


Al llegar me transformo...La alegría contagiosa hace vibrar mi corazón. Los chicos y las chicas saltan y cantan...(IMITA) "Si este no es el pueblo el pueblo ¿Dónde está?" " Don Pascual...Don Pascual" "Monseñores...Monseñores" "Cantelli Cantelli" Celestial Celestial.. Solidaridad y alegría...Eso es el Vale. 

Los abuelos vienen marchando. Eso anuncia la llegada del "Fratacho del sabor" Y si...Se viene. Carretilla, llena de maderas...Ropa de laburo, casco amarillo...Se viene...Se viene el humo sensual del asado de obra...El Flaco pone música...La gente aplaude
OP: APLAUSOS- SALE

¡Ritmo total para recibir a Dionisio! Baila la gente sin parar mientras él llega a la parrilla santuario del sabor.




OP: APLAUSOS-SALE-


Asoma el corcel azul de Don Antonio...Allí están, allí vienen ¡Son las chicas del camión! (IMITA) "Aquí están estas son las madres solidarias que nos entregan amor" (VOZ NORMAL) 

OP: APLAUSOS-SALE-






Parsimoniosos, tranquilos, seguro de su andar se acercan los Panzones, la otra pata solidaria de este juego.
Mientras el Celestial sube al escenario...Un día, estos gorditos geniales aparecieron en este juego solidario para no irse más.Le aplicaron su bondad y simpatía...Y ya son parte nuestra enriqueciendo con sus panzas la fiesta popular. ¡Gracias panzones!

Sube el Celestial al escenario...Enseguida suena el (IMITA) ¡Padre Querido, el pueblo está contigo! ¡Padre querido, el Pueblo está contigo! (EMOCIONADO) ¡Padre querido, El pueblo está contigo!
7 pesajes 7, las madres van pasando.

Y llega Tomás, guía espiritual de las chicas recogidas y albergadas...Anuncia un espectáculo con ritmo...Con la ayuda de los chicos de Impronta y sus instrumentos...Con la música genial de VOX DEI  y una canción para escuchar: Presente. 

¡Impresionante! ¡Ritmo infernal! Los chicos y las chicas ¡Geniales!
OP: APLAUSOS- SALE

Más pesajes y llegan ellos...Los Panzones
OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

Tienen una personalidad especial...¡Son gordos puro corazón! Ponen sus panzas al viento para que las chicas las midan. Allá están completando la otra pata solidaria del Vale.
¡Panzonessssssssss! ¡Panzonessssssssss! Grita la popu.

OP: APLAUSOS-SALE.

Cuando llega el final de la fiesta aparece ella...¡Madre de madres! ¡Olga! Nada que agregar.

Con la canción de Gloria Trevi..."Bipolar" Un despliegue de talento.¡Grande Olga! Coreo genial. 


OP: APLAUSOS- SALE.
¡Olgaaaaaaaaaaaa OLgaaaaaaaaaaaaa!

Nos vamos despacito al post Vale...Ese momento sagrado que compartimos en el santuario Cantelli...Roberto, Balancetti, El Flaco, Horacio, Ramón y Paloma, Leandrito y Osvaldo.  Ya nos están esperando los Monseñores y la bella Graziella. 
La rubia cerveza seductora y altanera, nos espera. Me sigue mirando de costado. ¿Hasta cuándo pagaré mi desliz con la Guinnes en Dublín? Salamines, quesos y jamones...Todo listo para el Brindis.
Por el Vale, por la marcha en paz de mi pueblo que le dijo a los políticos, esto es lo que queremos. ¡Salud!(PAUSA)

¡Rafa querido! Cada Vale ayuda a más gente necesitada. Cada Capítulo es un triunfo más de esta comunidad a la cual vos ayudaste a crecer...El día 18 viví emociones marchando junto al pueblo...¿Ella? Ella sigue creyendo ser la dueña de la verdad...Nos subestima. Yo no la elegí, vos tampoco la hubieras elegido...Pero ahí está dando lecciones "En cadena" Tu familia marcho conmigo, con la familia del fiscal "Suicidado", son mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OP: MÚSICA - LA FAMILIA UNIDA-

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: