Translate

Vistas de página en total

lunes, 9 de febrero de 2015

GUIÓN RADIAL" ENTREVISTA AL REVERENDO ENRICO" - PRUEBA PILOTO

REVERENDO ENRICO.
OPERADOR: ¡AY DIOSITO SANTO!


SOR MARÍA PÍA: Amigos llegó la hora de charlas con el Reverendo Enrico que nos aclarará mitos de nuestra religión cristiana. Auspician este segmento de la radio Provincia 94.3:
Santería Angelito- ¡Tú santería! Estampitas, estatuillas, rosarios y todo lo que necesites para tus invocaciones.
Taller de Psicología: El último recurso. Terapias breves que te sanarán de tus angustias. Cuando creas, equivocadamente que Dios te abandonó, recurre a nosotros: Volverás al camino del Señor pero con la cabeza en buen estado. El último recurso, tu taller de psicología.

¡AY DIOSITO SANTO!- SALE

M. PÍA: (VOZ SUMISA) (HUMILDAD Y RESPETO AL REVERENDO): Reverendo, es un placer para mí me hayan elegido para ser quien lo entreviste y le haga llegar las preguntas de los oyentes.

REVERENDO: El placer es mío…Es usted una de las hermanas más devotas y trabajadora de la congregación ESCLAVAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DEL PERPETUO SOCORRO DE LA DIVINIDAD.

M. P: Gracias Reverendo (TRANS) Me gustaría explique a lo que apunta este ciclo que gentilmente nos cede la 94.3 Radio Provincia.

R: Es simple Sor…Apunta a acercar más a la iglesia a través del lenguaje común de la gente. Dismitificar los mitos de una iglesia arcaica y aconsejar dentro de la Palabra de Dios pero con sentido común.

M.P: El sentido común lo da la misma palabra de Dios… ¿No es cierto?
R: La palabra de Dios es palabra santa, pero fue interpretada por hombres, por nosotros mismos y tiene algunos condimentos que iremos revisando.
M. P: Bien…Iremos a algunas dudas y preguntas que nos envían oyentes a través de la convocatoria que hizo la radio.
R: ¡Adelante!

MÚSICA- SUBE- SALE.

M.P: “Reverendo, Me llamo Eugenia Nunca, soy de un pequeño pueblito de Santa Fe, tengo 26 años y soy virgen. Mi madre me enseñó que solo debería tener sexo con el hombre con el cual me casara. Me habla que Dios castiga…Pasa el tiempo y mis amigas del pueblo se ríen de mí. Y tengo que confesarle que mis, digamos, necesidades y curiosidad me están haciendo dudar de tan férreas enseñanzas. Necesito su consejo.”

R: Bueno querida Eugenia era hora que dude de esas enseñanzas. Intento darle otro impulso más terrenal a la iglesia que pertenezco y no estoy de acuerdo que haya esperado tanto.

M.P: (SORPRENDIDA) ¿Pero no es la virginidad una virtud?

R: Depende.

M.P: (ESPANTADA) ¿Depende de qué?

R: Mire María, la religión condena en los diez mandamientos la lujuria, el libertinaje. El sexo sin control. Pero seamos realistas…Y el mensaje para Eugenia es: No lujuria, No libertinaje no entregarse a cualquiera sin sentimientos…Pero tampoco pierda años de su vida sin conocer el sexo. La vida es una sola, Y Dios es sabio y en ningún lado dice que un  cristiano debe vivir triste y castrado.

M.P: ¡Pero ser virgen….!

R: (INTERRUMPE) ¡Sor María!  Si usted es feliz, suponiendo que es virgen, así…Está perfecto, pero Eugenia está teniendo otras necesidades y mientras no sea lujuriosa…Dios la entenderá. (TRANS) ¡Operador un poco de música alegre para matizar la charla! 


OP: MÚSICA : ¡AY DIOSITO SANTO! SUBE HASTA FINAL.


AUTORES
SELVA MANGIALAVORI- ENRIQUE DI BAGGIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaj este cura se las trae, y ya es un genio con sus opiniones, Grande Padre Enricoooooooo Sandra

El buscador de Parque Chas dijo...

SANDRA: Si amiga es un cura muy particular. El domingo tendrás otra charla del reverendo Enrico.
Gracias y un beso grande.