Translate

Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2016

EN LA COSTAS DE POSITANO.

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
.......................................

La Playa de Positano

Si alguien està en Positano pueblito que baja por la laderas de los acantilados de la Costa Amafitana siente que la vida es màs bella. 
Las calles angostas, sus colores, su playa de aguas azules elevan el espìritu. Êl, paseaba sus canciones en toda Italia pero las componìa allì. 
Ese dìa a pleno sol  quiso decir con mùsica lo que sentìa por ella que lo esperaba entre idas y vueltas en el pueblito de Ravello en lo alto de la montaña. 
El te amo retumbaba en las montañas y parecìa subir al infinito. 
Ese dìa como tantos otros dìas habìan discutido. 
La sangre italiana habìa hecho ebulliciòn. Se peleaban y se volvìan a juntar cientos de veces. 
Muchas veces le dijo que querìa sacarla de su mente....Tantas veces lo intentò...Tantas veces fracasò. 
Tarareando la canciòn dedicada a ella la fue a buscar en un noche donde la luna invitaba a pasear. 
Comieron y bebieron. Conversaron y se prometieron evitar las peleas mientras caminaban con la brisa del mar acariciando sus rostros. 
Comenzò a cantarle la canciòn y se estremecieron...Letras llenas de sentimientos...¡Te amo! Gritò fuerte muy fuerte. Y se abrazaron y bajaron a Positano para cruzar sus cuerpos.
La noche los cobijò para que sus pieles fueran una, y sus orgasmos llenen de temblores y sonidos las montañas. 
Amanecieron abrazados, se despertaron besàndose...Y sì...La vida es màs bella en Positano...Esos dos enamorados pudieron hacer el amor sin nada que los perturbe...Esa noche sintieron que las palabras te amo tenìan màs fuerza. 

Seguro discutiràn muchas veces màs...Y ella se irà a Ravello. Pero contarìan las horas para volverse a encontrar. Y el te amo volverìa a retumbar allà, en las costas de Positano. 



No hay comentarios: